Comprobar si tu web tiene contenido copiado

luismy0087

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, no sabía que existía ese programa y me servirá de gran utilidad para cuando solicite a un redactor.

- - - Actualización- - -

yo cuando vendo articulos los paso por Free Plagiarism Checker Online - Plagiarisma.Net y les informo el resultado que me otorga
les recomiendo la aplicacion
Muchas gracias, no sabía que existía ese programa y me servirá de gran utilidad para cuando solicite a un redactor.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
BUeno ahor ame surge una pregunta, si con ésta página aparece que el 15% del contenido es copiado y supuestamente aparece en 10 sitios (la verdad es q el contenido es creado por mi) entonces adsense puede no aprobar los pagos para este sitio? gracias.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
BUeno ahor ame surge una pregunta, si con ésta página aparece que el 15% del contenido es copiado y supuestamente aparece en 10 sitios (la verdad es q el contenido es creado por mi) entonces adsense puede no aprobar los pagos para este sitio? gracias.

Si tu tienes en tu web analytics o adsense y tu web no es muy nueva google ya sabe de quien es el contenido :)
 
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Tomo nota de estas páginas para comprobar los textos de mis proyectos, gracias! ;)
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
haber si entiendo bien,Si yo copio un articulo en ingles lo tradusco al español y despues lo modifico con mis palabras y lo pongo en mi web y compruebo con estas web que han dado anterior mente y si me quedo bien el trabajo da que no tengo contenido copiado de ninguna web en la mia?

O es para saber si me han copiado contenido
por favor aclararme esto

muchas gracias
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Esta no la conocía, muchas gracias por el aporte!
 
Arriba