Comprueben facebook ha corregido el error del admin fantasma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
MIREN CON LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR: Facebook a corregido el bug que permitía agregar correos que no le habían dado like a la fans , el punto es que ya no mas ADMINISTRADORES FANTASMAS, el bug fue corregido ayer

SI LAS PAGINAS TENÍAN estos admin... ESTOS AUN PUEDEN RECUPERAR LAS PAGINAS, PERO ESA SERA LA ULTIMA VEZ QUE LO HARÁN.
Buenos amigos solo queda probarlo por ustedes mismo para ver que tan cierto es, pero creo que ya es un alivio para muchos que querían comprar lo malo es que un quedan vivos esos admin fantasma que ya tienen la mayoría de las paginas, asi que siempre hay que tener precausion a la hora de comprar las fans , saber a quien se las van a compra.Muchas gracias y espero que le sirva la información.

Pd: yo no se mucho del tema apenas acabo de darme cuenta, pero quise compartirlo con ustedes, yo ahorita lo voy a comprobar para ver la veracidad.. pero no dejen de probarlo para verificar y si funciona comparte con todos para que nos informemos..

adios al admin.jpg
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno es agradable leer eso, pero el problema es que la mayoría de la gente se lo hizo a las fanpages y entonces las pueden volver a recuperar
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Como bien decis sigue estan el problema de que los admins fantasmas permanecen...
Creo que facebook podría hacer mucho más para solucionar esto, pero claro... la compra/venta de fanpages no les concierne.

Un saludo.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Entonces a las nuevas no se les podrá hacer, bien por facebook aunque bastante tarde
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Lo malo fue que este tema del admin se difundio mucho en las redes sociales, y mucho se dieron cuenta para ponerle admin fasntma, pero por lo menos ya se acabo esto..
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Lo bueno es que ya muchos estafadores no podrán hacer de las suyas con la gente honesta :)
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Ahora les queda tener cuidado a quién compran y a quién venden. De preferencia a gente con buena reputación.

Saludos
 

joosuedi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
el bug fue arreglado pero si alguna pagina tiene algun admin invisible esta puede ser recuperada, por otro lado ya no se puede agregar admins ocultos o invisibles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba