Comunicado Edamhost Clientes Foro20

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Estimados Clientes de Foro20

En EdamHost nuestro principal objetivo es ofrecer un Servicio de Excelente Calidad.
Debido a la gran acogida brindada por ustedes, hemos tenido un rápido crecimiento de cuentas de
hosting Off-Shore. Por esta razón, y para garantizar un Servicio de Alta Calidad, el cual forma parte
de nuestro compromiso como Empresa de Alojamiento Web, nos vemos en la necesidad de mover
sus cuentas de Alojamiento hacia un Nuevo Servidor con el propósito de descargar el tráfico que
mantiene el actual servidor.

Por lo antes expuesto, comunicamos a usted que el día sábado 12 del presente a las 23H00 GMT-5
procederemos a migrar su cuenta de Hosting al Servidor S108. Cabe destacar que la migración del
Sitio es totalmente transparente para usted como usuario. Sin embargo, requerimos unos minutos de
su tiempo para actualizar a la mayor brevedad posible las DNS en sus Dominios por las siguientes:

NUEVAS DNS
ns1.ed1privatedns.com
ns2.ed1privatedns.com

IMPORTANTE
El cambio de las DNS debe realizárselo tanto en el dominio principal como en los dominios adicionales
que usted aloje, y deberá ser realizado hasta las 12H00 GMT-5 del día sábado 12 del presente.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Agradecemos su Paciencia y Colaboración durante este proceso.

Email: soporte@edamhost.ec

Saludos,

El Equipo Técnico
EdamHost.ec
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Gracias por el aviso Román. Entonces, quienes tenemos alojadas en Edam alguna web, ¿cuándo hacemos el cambio de DNS? ¿Antes o después? Es que no me ha quedado muy claro.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
me parece fatal que hagas esto, envía un p.to mail y deja de limpiarle el culo a los clientes, quien no revise su forma de contacto es quien tiene un problema.

al final el host es quien va a tener que hacer todo por el cliente, ir a la oficina, configurar el cliente de mail, arreglar webs etc...
 
Última edición:
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
¿Dónde está el problema en avisar por todos los medios posibles? :confused:

Muy probablemente hayan enviado un mail a los afectados, pero no está de más dar un aviso.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
¿Dónde está el problema en avisar por todos los medios posibles? :confused:

Muy probablemente hayan enviado un mail a los afectados, pero no está de más dar un aviso.

pues que cada vez los clientes se quejan y hacen como quieren las cosas sin ver como lo tiene estipulado el hosting.

he visto temas, muchos, quejandose del hosting sin abrir tema. Si el hosting sigue cediendo, será imposible tener un hosting, van a querer todo por 2 duros, a mi me parece una forma de malcriar a los hostings.

- la web no funciona, hosting, arregla la web
- no se configurar outlook, imail, etc... configuramelo tu
- no recibo correo en el cliente outlook, arreglalo (es el antivirus, llama a un informático)

etc.. etc...
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Me he perdido.:confused:
Yo aquí sólo veo un aviso por parte de un proveedor de que sus clietnes deben realizar una modificación concreta.
Me parece lo más lógico del mundo que avise a sus clientes por todos los medios posibles y si hay una oferta especial para ususario deForo20 pues es un buen sitio para informar además del mail de contacto.

No se trata de un cliente quejica, si no un comunicado del proveedor.

Es que si hacen le cambio previsto y no avisan a los clientes, entonces tendrían problemas.
Si lagún cliente de Foro20 se queja siempre le podrán pasar el link a este tema con la solución a su problema.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Me he perdido.:confused:
Yo aquí sólo veo un aviso por parte de un proveedor de que sus clietnes deben realizar una modificación concreta.
Me parece lo más lógico del mundo que avise a sus clientes por todos los medios posibles y si hay una oferta especial para ususario deForo20 pues es un buen sitio para informar además del mail de contacto.

No se trata de un cliente quejica, si no un comunicado del proveedor.

Es que si hacen le cambio previsto y no avisan a los clientes, entonces tendrían problemas.
Si lagún cliente de Foro20 se queja siempre le podrán pasar el link a este tema con la solución a su problema.

foro20 no es el soporte del hosting, y si lo normal sería avisar en su web y por email/movil no poner todos los anuncios en el foro, si no llenaríamos esto de notificaciones de todos los hosters. si un clietne se queja, que primero lea la web del hosting, que pasa eso, que no pasa eso.
 
P

patripat

Invitado
foro20 no es el soporte del hosting, y si lo normal sería avisar en su web y por email/movil no poner todos los anuncios en el foro, si no llenaríamos esto de notificaciones de todos los hosters. si un clietne se queja, que primero lea la web del hosting, que pasa eso, que no pasa eso.

Supongo que lo hará así porque son muchos los usuarios de aqui que utilizan su hosting, pero creo que tienes razón.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Supongo que lo hará así porque son muchos los usuarios de aqui que utilizan su hosting, pero creo que tienes razón.

si y por eso lo digo. Yo tenía una empresa de hosting y todo el mundo pedía aquí soporte sin abrir ticket y esa gente debería aprender...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Jajaja esto es en serio?. Ojalá no comiencen todos los q prestan servicios a miembros del foro con esta súper táctica.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
En mi opinion estos avisos hay que ponerlos en la web del hosting y no en un foro. Al cliente se le manda un correo, un aviso al acceder a su panel de control y, ¡listo!

¡Vamos! Veo que uno de mis proveedores lo hace de esta manera y no sé yo que pensar.

Roman seguro que lo ha hecho con su mejor intención. Pero tiene que comprender que su compromiso es avisar como anteriormente dije y no por aquí. El que no se entere pues que esté más atento.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
si y por eso lo digo. Yo tenía una empresa de hosting y todo el mundo pedía aquí soporte sin abrir ticket y esa gente debería aprender...

Pues a mi me parece que estas montando un cirio por nada. En este foro veo a diario nuevos hilos que ni sirven ni aportan nada y nadie dice nada.. este hilo en cambio, como mínimo le será útil a alguien (no es mi caso).
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Pues a mi me parece que estas montando un cirio por nada. En este foro veo a diario nuevos hilos que ni sirven ni aportan nada y nadie dice nada.. este hilo en cambio, como mínimo le será útil a alguien (no es mi caso).

generara mas problemas de los que puede solventar.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
me parece fatal que hagas esto, envía un p.to mail y deja de limpiarle el culo a los clientes, quien no revise su forma de contacto es quien tiene un problema.

al final el host es quien va a tener que hacer todo por el cliente, ir a la oficina, configurar el cliente de mail, arreglar webs etc...

Te has quejado de cada post de cada hosting que aqui se expone.

Gracias @romanwp, por eso tu servicio es el mejor!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues yo no lo veo tan mal.

SI han enviado un email :
zsreptC.png


Y complementariamente, ya que muchos de sus clientes vienen de foro20, pues hacen el aviso aqui tambien. Así se logra que el mensaje llegue al mayor numero de gente, y nadie tendrá la excusa de "avisasteis solo 2 dias antes y no revisé el email en ese periodo".
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
estoy de acuerdo con @migueldep en algo: se está montando una montaña de un grano de arena. Pero discrepo en que no es por el mensaje inicial de away, si no por todos los demas xD (a los que me uno, ale)
@romanwp eres un gran tipo, pero en este caso estoy de acuerdo con @Away , estás siendo demasiado amable
@Bleed, quien no revisa el email en 2 dias laborables, tampoco mira el foro. y si mira el foro y no mira el email (ni tiene a nadie que lo haga, si es que esta de vacaciones y no lo abre en su tiempo libre, que es muy respetable), pues es que no esta cuidando mucho su negocio, asi mucho no tendrá de qué quejarse

porque el problema, es que luego la gente se acostumbra (mal) a que roman de aqui el soporte y a mi no me molesta, pero no es lugar. Si mañana roman coge gripe y no puede entrar al foro, los clientes que se han malacostumbrado se soliviantan, cuando en el ticket seguramente tendrían su soporte, porque tendrá a alguien alli para que atienda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba