Comunidad de intercambio de +1 (Intentona)

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Han notado alguna mejoria en el PA/DA desde que usan el sistema de +1? Mis 2 sitios han mejorado, y creo que en muy buena parte es por eso, uno ha pasado de 13 a 21 y el otro de 20 a 24.
ekjv2MM.png
LVdCiVP.png
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Un usuario de la comunidad ha compartido un código para poder dar +1 masivamente, de seguro que esto nos hará despegar mas rápido, aunque de momento ya nos vaya de lujo, con mas de 20 +1s por publicación
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Amigo te comentó que me he unido a la comunidad ya que me pareció muy buena idea pero luego de un rato inspeccionando publicaciones la deserción a llegado a mi, como es posible que si hablemos 257 integrantes únicamente lleguemos a 30 +1 en las publicaciones y no en todas, que mal que la mayoría les pelo sólo se unieron publicaron algo y luego mandaron al carajo la comunidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Amigo te comentó que me he unido a la comunidad ya que me pareció muy buena idea pero luego de un rato inspeccionando publicaciones la deserción a llegado a mi, como es posible que si hablemos 257 integrantes únicamente lleguemos a 30 +1 en las publicaciones y no en todas, que mal que la mayoría les pelo sólo se unieron publicaron algo y luego mandaron al carajo la comunidad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es lo que suele pasar en este tipo de comunidades, las hay con mas de 10000 usuarios y solamente sacan los numeros que nosotros sacamos con menos de 300, ademas ahora tenemos un codigo para la consola de chrome creado por un usuario de la comu que es una maravilla, seguro que si la gente lo usa, subiremos como la espuma
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Es lo que suele pasar en este tipo de comunidades, las hay con mas de 10000 usuarios y solamente sacan los numeros que nosotros sacamos con menos de 300, ademas ahora tenemos un codigo para la consola de chrome creado por un usuario de la comu que es una maravilla, seguro que si la gente lo usa, subiremos como la espuma
A pues haber si lo compartes entonces, pero eso sólo es para la pc o se puede en la app de Crome en android

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
A pues haber si lo compartes entonces, pero eso sólo es para la pc o se puede en la app de Crome en android

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En la comunidad hay una publicación fijada, ahi puedes verlo
 
Arriba