con un hosting y sin un dominio puedo editar wordpress?

Estado
No está abierto para más respuestas.

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola

si aun no compro un dominio, pero tengo un hosting puedo instalar wordpress para ver y editar un theme?

saludos :)
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
mmmmm!!!

aunque ahora recuerdo, que algunos utilizan subdominios, montan un theme dentro de otro sitio que ya esta.

alguien sabe como debería buscar un tutorial para aprender a hacerlo?

Solo tienes que poner tu el dominio de banahosting.com y tu usuario de cpanel y ya tendrá acceso a tu sitio:
Tendrá que quedarte así: http://banahosting.com/~tunombredeusuario/

si ya tengo otros sitios montados en el mismo server, deberia además agregar la carpeta en la url http://banahosting.com/~tunombredeusuario/nombre_carpeta_sitio_x asi?
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Solo instala wordpress en un host gratuito como hostinger, y te dejas de problemas :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
puedes editar el archivo host de tu ordenador para que el dominio apunte a esa IP aunque no tengas el dominio.

+ info google
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
preferí crear un subdominio.

si creo un par de subdominios para probar themes ¿no defería afectar el posicionamiento?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Puedes conseguir un dominio gratis, .tk por ejemplo y listo, haces pruebas y luego ya cambias a tu dominio "final"
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
preferí crear un subdominio.

si creo un par de subdominios para probar themes ¿no defería afectar el posicionamiento?

Con crear el subdominio y no permitir el acceso a Google con el robots.txt, ya está.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
buena idea, espero que no sea muy complicado editar el archivo, tendré que buscarlo en google

Cuando instalas el propio WordPress por primera vez incluso te pide si dejar que los motores de busqueda indexen el sitio. Sino tambien encuentras la opción en "Ajustes --> Lectura --> Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio".

Otra posibilidad si quieres estar 100% seguro de que nadie va a acceder es crear un archivo .htaccess y .htpasswd para proteger con contraseña ese wordpress y listo.
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Cuando instalas el propio WordPress por primera vez incluso te pide si dejar que los motores de busqueda indexen el sitio. Sino tambien encuentras la opción en "Ajustes --> Lectura --> Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio".

Otra posibilidad si quieres estar 100% seguro de que nadie va a acceder es crear un archivo .htaccess y .htpasswd para proteger con contraseña ese wordpress y listo.

gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba