Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
P

patripat

Invitado
Pues yo no estoy tan convencida porque las normas son poco cerradas...
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Álex Navarro también tiene un enlace en el diario Información, con los mismos dos enlaces que el artículo de El Mundo (a Quondos y a Seovolución).

www. diarioinformacion.com/vida-y-estilo/tecnologia/2014/03/27/conquista-google-ven-existes/1484570.html

Este artículo es del día 27
 
P

patripat

Invitado
Si lo tuviese en mente, lo habría dicho ya. Decirlo una vez gane el concurso jode más a Arreola que a Chuiso.

Es que soy muy mal pensada, y sobre todo me extraña tanto que deje que un moderador de este foro gane...
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Chuiso va segundo en el .es
Alex Navarro ha caído un poco y no está en el top 3 del .es
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
También tiene artículo en Europa Press (del día 27)
blogs. europapress.es/comercialguerrillero/vender-online-si-te-ven-existes-20140327125439

Este con enlace a Google, Seovolución (su url) y Foro beta.

Los artículos de El Mundo e Información se ven buscando Quondos en Google News.
Buscando en Google News Seovolución salen los artículos de El Mundo y Europa Press

- - - Actualización- - -

¿Qué día acaba el concurso?

El 6 de abril

- - - Actualización- - -

Comentario de Arreola en Foro Beta
Hoy seonutz primero en 7 buscadores, solo en Argentina cambian los resultados.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Pues tiene buenos enlaces Alex Navarro.
En estos momentos así esta Seovolución,con navegación privada
Google.es, Seonutz primero, chuiso segundo, seoconcurso tercero, y sexto Alex Navarro
Google.com.ar, concursoseo2014 primero, maniman segundo, seoconcurso tercero, seontuz cuarto, chuiso quinto, y en octova posición Alex Navarro
Google.com.mx,seonutz primero, seoconcurso segundo, chuiso tercero, y septimo Alex Navarro
Google.com.co, chuiso primero, seonutz segundo, seoconcurso tercero, y en octava posición Alex Navarro
Google.com.ve, seonutz primero, seoconcurso segundo, chuiso tercero, y en octava posición Alex Navarro
Google.com.pe, seonutz primero, chuiso segundo, seoconcurso tercero y cuarto Alex Navarro
Google.cl, chuiso primero, seonutz segundo, seoconcurso tercero, y en novena posición Alex Navarro
Gran sorpresa, chuiso pierde fuelle, solo gana en dos buscadores, google.com.co y google.cl, ganando en el resto salvo google.com.ar, seonutz. Alex Navarro siue sin dar mucho juego, solo destaca su cuarta posición en google.com.pe.
 
Última edición:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Te puedo asegurar que le da igual lo que piensen de el los demás. Pero te lo puedo asegurar yo y cientos de foristas que se han venido de ese foro a este, por "tocacojones". Y a el que no se ha ido lo han baneado, como a mi, por ejemplo.

Yo antes era muy white, pero viendo como la gente se las gasta, igual me da hacer black hat, que seo negativo, que ataques ddos.....¿todo vale para ganar no? Pues como todo vale, para cabron yo 2 veces. Da gracias a dios porque no tengo los conocimientos ni el hadware para hacerlo que si no....que aun me acuerdo del concursante que estuvo haciendo mil y una cosas para estar arriba, y si no es porque algunos lo reportaron a google el tio hubiese ganado. Ni Alex ni ocho cuartos, hubiera ganado el. Para mi mucho mejor SEO que Alex pero 4000 veces.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Te puedo asegurar que le da igual lo que piensen de el los demás. Pero te lo puedo asegurar yo y cientos de foristas que se han venido de ese foro a este, por "tocacojones". Y a el que no se ha ido lo han baneado, como a mi, por ejemplo.

Yo antes era muy white, pero viendo como la gente se las gasta, igual me da hacer black hat, que seo negativo, que ataques ddos.....¿todo vale para ganar no? Pues como todo vale, para cabron yo 2 veces. Da gracias a dios porque no tengo los conocimientos ni el hadware para hacerlo que si no....que aun me acuerdo del concursante que estuvo haciendo mil y una cosas para estar arriba, y si no es porque algunos lo reportaron a google el tio hubiese ganado. Ni Alex ni ocho cuartos, hubiera ganado el. Para mi mucho mejor SEO que Alex pero 4000 veces.

Sé que es desvirtuar el tema y que probablemente te lo tomes a mal, pero llevo tiempo leyéndote y con ganas de decirlo: me pareces un fantasma.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Acabo de ver que también tiene un enlace desde textbroker XDD


También tiene artículo en Europa Press (del día 27)


Este con enlace a Google, Seovolución (su url) y Foro beta.

Los artículos de El Mundo e Información se ven buscando Quondos en Google News.
Buscando en Google News Seovolución salen los artículos de El Mundo y Europa Press

- - - Actualización- - -



El 6 de abril

- - - Actualización- - -

[robeta.com/optimizacion-de-buscadores/247806-analisis-de-seovolucion-post2470236.html#post2470236"]Comentario de Arreola en Foro Beta[/URL]
 
Última edición:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Sé que es desvirtuar el tema y que probablemente te lo tomes a mal, pero llevo tiempo leyéndote y con ganas de decirlo: me pareces un fantasma.

Bueno vamos a ver....si sabes de que va la cuestión de lo mio del concurso con esos mendas.....mal por insultar, y si no lo sabes tambien mal por no informarte.

Asi tienes 2 opciones: 1) Me explicas el porque que soy un fantasma o 2) Te disculpas y no te reporto por insulto.

Elige.

Nota: Te recuerdo que Jose y yo quedamos los segundos y no ganamos por muy poquito. Por lo que si dudas que no se hace SEO, estas totalmente equivocado.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Bueno vamos a ver....si sabes de que va la cuestión de lo mio del concurso con esos mendas.....mal por insultar, y si no lo sabes tambien mal por no informarte.

Asi tienes 2 opciones: 1) Me explicas el porque que soy un fantasma o 2) Te disculpas y no te reporto por insulto.

Elige.

Nota: Te recuerdo que Jose y yo quedamos los segundos y no ganamos por muy poquito. Por lo que si dudas que no se hace SEO, estas totalmente equivocado.

tu llamaste lerdos mas atras a los que opinanban ya no recuerdo qué y me parece que lerdo es mas insulto que fantasma
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Madre mía... ¡el que faltaba!

Está participando Guillermo Valls, con la manía que le tengo...

¡Vamos Chuiso o Alex!

Saludos :D
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Es que me parece tan obvio lo que digo.... que una de dos, o sois cortos de entendederas o me estais vacilando. A uno estas cosas les sacan de sus casillas. Yo digo las cosas claras y ustedes le buscan 3 pies al gato. De ahi que use el apelativo en cuestión. De todas formas no se me caen los anillos en pedir disculpas si alguien se ha ofendido :mola:.

Pero veo que por la otra parte no. A si que lo prometido es deuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba