Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
P

patripat

Invitado
@Away y yo somos mínimo estafadores por tener un negativo jajaja
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No pueden participar usuarios baneados, pero si estafadores

Me voy a ver una peli, este tio ya me ha hecho reirme hoy bastante
 
P

patripat

Invitado
Toma ya! "Curiosamente los más ilegales son los que ahora van de legales..."
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Lo he dicho en el primer post, Carlos no hará nada, son sus costumbres y hay que respetarlas

Si hubiera sido yo, que pasaría?
Si hubiera sido Chuiso, que pasaría?

Siga con la misma frase cambiando el nombre por cualquier usuario reconocido en foro 2.0, verás como todas te llevan a la misma respuesta


Un besito Carlos que se que me lees y otro para mi mama

Huy huy huy que Carlos parece haber dado con la tecla. Es diferente un usuario baneado de la zona de negocios que de Forobeta, como es tu caso no?
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Huy huy huy que Carlos parece a ver dado con la tecla. Es diferente un usuario baneado de la zona de negocios que de Forobeta, como es tu caso no?

Claro, prefiere estafadores a baneados, cada comentario es peor que el anterior, paso de comentarlo mas.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Huy huy huy que Carlos parece a ver dado con la tecla. Es diferente un usuario baneado de la zona de negocios que de Forobeta, como es tu caso no?

Yo por lo que se a Jose lo baneo sin razón aparente. Que bueno esta en su derecho es su foro.
Que gracioso cuando tenga que soltar la pasta a Chuiso xD
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Re: Seovolución Concurso SEO de ForoBeta 2014

Foro Beta debería banear al usuario y si cree que seonutz.Com puede perjudicarle banear al dominio para que no participe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: Seovolución Concurso SEO de ForoBeta 2014

Foro Beta debería banear al usuario y si cree que seonutz.Com puede perjudicarle banear al dominio para que no participe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo mas triste es que está defendiendo a un estafador solo para que Chuiso no gane en España (imagino), por que Seonutz no está ganando en ningun otro buscador. Mira que decía de coña lo de que el tio este cambie los resultados, pero es que visto lo visto, se los va a inventar fijo.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Yo creo que Carlos no va a hacer nada, porque se supone que se debería haber dado cuenta antes de esto, y no ahora. Preferirá quedar antes por cabron por que por tonto. Eso sí, vaya final..! Muchos tienen que tenerlos en la nuca ahora mismo.
 
P

patripat

Invitado
Yo ya dije hace unos días que me parecía raro que se le permitiera ganar a Chuiso y algunos me dijeron que a estas alturas ya no habría problema... No hay nada como ser malpensada :rolleyes:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Yo ya dije hace unos días que me parecía raro que se le permitiera ganar a Chuiso y algunos me dijeron que a estas alturas ya no habría problema... No hay nada como ser malpensada :rolleyes:

No previste esta situación, no me seas Sandro Rey. Si Chuiso supera a Seonutz, se lo lleva, que es lo que discutíamos el otro día xD
 
P

patripat

Invitado
No previste esta situación, no me seas Sandro Rey. Si Chuiso supera a Seonutz, se lo lleva, que es lo que discutíamos el otro día xD

Cierto, no soy tan bruja, pero si el segundo fuera otro seguro que las medidas a tomar serían distintas.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Menuda foronovela se ha montado para desacreditar a seonutz, veremos como acaba.
Asi esta Seovolución en estos momentos
Google.es, primero Seonutz, segundo chuiso, tercero Alex Navarro
Google.com.ar,primero concursoseo2014, segundo seoconcurso, tercero chuiso, y octavo Alex Navarro
Google.com.mx,primero Seonutz, segundo chuiso, tercero seoconcurso, y octavo Alex Navarro
Google.com.co,primero chuiso, segundo seoconcurso, tercero seonutz, y octavo Alex Navarro
Google.com.pe,primero chuiso, segundo seoconcurso, tercero seonutz, y noveno Alex Navarro
Google.com.ve,primero chuiso, segundo seonutz, tercero seoconcurso, y octavo Alex Navarro
Google.cl, primero chuiso, segundo seonutz, tercero seoconcurso, y noveno Alex Navarro
Con estos datos, chuiso gana en google.com.co. google.com.pe. google.com.ve, google.cl, seonutz en google.es y google.com.mx, mientras que concursoseo2014 gana en google.com.ar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba