Regalo ★★ Concurso SEO posiciona en 10 días ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
★★ Concurso SEO posiciona en 10 días ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

attachment.php

★★CONCURSO SEO DE 10 DÍAS★★ 35USD + 3 reseñas PR 3,2,1 + 1 backlink PR4

¡Hola a todos! Me he decidido a crear este pequeño y humilde concurso ultra-rápido y a promocionarlo en dos únicos foros de webmasters/blogger, éste y otro. El concurso tiene una duración de sólo 10 días. Sólo tendrás que intentar posicionar la palabra “chuisosauro” (sin comillas).

El premio serán 35 USD, 3 reseñas en PR 3, 2 y 1 y un enlace durante un año en un PR 4. El buscador que se empleará para elegir el ganador será Google.com, y de momento la búsqueda de dicha palabra no da ningún resultado.

Aunque no seas SEO te animo a que concurses y pruebes escribiendo un artículo en tu blog/web e intentando trabajar durante estos 10 días en su posicionamiento, quizás te lleves una sorpresa. Cuando acabe el concurso se hará un análisis de los resultados y sacaremos conclusiones.

Reglas y FAQ del Concurso

¿Necesito ser usuario de Foro 2.0?
No, si eres un usuario externo a Foro20.com me puedes contactar por email o a través del blog para informarme de cuál es tu enlace, por si resulta ganador.

¿Puedo participar con un dominio?
Sí, aunque tampoco creo que muchos lo intentéis porque el premio no es tan jusoso, jejeje. Lógicamente también pueden ser subdominios. Por ejemplo un artículo, una categoría, un post de un foro, etc. También pueden ser dominios gratuitos, del tipo blogspot.com, wordpress.com, etc. No vale posicionar una página externa como Yahoo Respuestas, un vídeo de Youtube, un hilo de un foro que no te pertenezca, etc. Tiene que ser un blog/web que te pertenezca. Tampoco vale posicionar un hilo de Foro20.com (excepto que, claro, lo hiciese José, dueño del foro). Lógicamente tampoco vale comprar publicidad Adwords el día final para posicionarse el primero.

¿Cómo aclaro que tal sitio es mío?
Se puede agregar el nick del usuario del foro en alguna parte de la entrada, o al menos dejar constancia de algún email para que pueda identificar al ganador.

¿Cuál es la palabra a posicionar?
"chuisosauro", sin comillas. Es una palabra inventada y no tiene ningún resultado de búsqueda en Google.com, que es el buscador que se empleará para el concurso. Lógicamente si mi blog Chuiso.com queda en primer lugar el ganador será el que ocupe la siguiente posición.

¿Cuál será el medio de pago y el premio?
Paypal, 35 USD brutos, 3 reseñas: Una en un Pagerank 3, otro Pagerank 2 y un pagerank 1. También se añadirá un enlace en el sidebar/menú principal (a elegir) en una web con Pagerank 4 durante mínimo 1 año. Las reseñas y el enlace deben ser a sitios permitidos por Adsense.

¿Cuándo se decidirá el ganador?
Exactamente el día 24 de Junio de 2013, a las 23:00 horario de España (Madrid, CEST), comprobaré en el navegador Google.com la web que esté en primer lugar y contactaré con el ganador.

Para participar: Comenta en este hilo, por ejemplo "Me apunto". Me podéis consultar cualquier duda o aclaración :encouragement: Espero que os animéis aunque sea a modo de experimento, sé que el premio es irrisorio para muchos pero creo que nos podemos divertir un poco con este concurso :pirate:
Post oficial del Concurso aquí.

Participantes de Foro 2.0:

@mrr276
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Re: ★★ Concurso SEO posiciona en 10 días ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

Me apunto!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★ Concurso SEO posiciona en 10 días ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4


Ya tenemos el primer valiente de foro20.com!

De momento hay aproximadamente unos 20 participantes entre este foro y el otro!

Mucha suerte!!
 
Arriba