Concurso SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
La key podrias ser "VIAJES"

Estoy de acuerdo y esa es la esencia de mi propuesta: una keyword con mucha competencia ya existente para que podamos ver a los verdaderos SEOs en una caso práctico real.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Estoy de acuerdo y esa es la esencia de mi propuesta: una keyword con mucha competencia ya existente para que podamos ver a los verdaderos SEOs en una caso práctico real.

Hay unos problemas para rankear para viajes:

1. No rankeas para esa keyword por unos miseros 2k - 6k $. Si rankeas para una keyword de ese estilo lo haces por interés propio y para ganar mucho más.

2. No he intentado rankear para una keyword de ese estilo pero estoy casi seguro de que te gastas mucho más que 6k$ para entrar en el Top 10.

Saludos
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
1. No rankeas para esa keyword por unos miseros 2k - 6k $. Si rankeas para una keyword de ese estilo lo haces por interés propio y para ganar mucho más.

Efectivamente, no posicionas por 2-6 mil dólares ya que si lo haces es para ganar mucho más, con lo cual el incentivo no será el premio.


2. No he intentado rankear para una keyword de ese estilo pero estoy casi seguro de que te gastas mucho más que 6k$ para entrar en el Top 10.

Si te gastas mucho más, sabes que estar en el Top 10 te reporta beneficios superiores a lo que gastaste con lo cuál sigue siendo rentable.

En cualquier caso, obtendrás beneficios superiores a lo que te gastes al rankear en el top 10, además del reconocimiento por ganar el concurso y entre 2-6 mil dólares para pipas.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Efectivamente, no posicionas por 2-6 mil dólares ya que si lo haces es para ganar mucho más, con lo cual el incentivo no será el premio.




Si te gastas mucho más, sabes que estar en el Top 10 te reporta beneficios superiores a lo que gastaste con lo cuál sigue siendo rentable.

En cualquier caso, obtendrás beneficios superiores a lo que te gastes al rankear en el top 10, además del reconocimiento por ganar el concurso y entre 2-6 mil dólares para pipas.

Pero entonces limitas el concurso a aquellos que no les importe soltar más de 6k y lamentablemente, se puede contar con los dedos de una mano la gente de este foro que puede hacer eso y el concurso sería entre 2-3 y gente como SEONutz que ganó invirtiendo muy poco dinero, por no decir nada, no podrían participar. Eso, o tener contactos como Alex Navarro, que insisto, está al alcance de muy pocos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, no posicionas por 2-6 mil dólares ya que si lo haces es para ganar mucho más, con lo cual el incentivo no será el premio.

esto no tiene ningun sentido. si no posicionas para ganar el concurso si no por las ganacias de estas ahi con la key "viajar"... para que quieres hacer el concurso con esa key? ponte ya a trabajar en ella y punto.


Sin acritud: yo creo que lo que quereis mas de uno que esta interesado en esa key en concreto, es una forma "facil" de conseguir backlinks majos para vuestros proyectos de turismo. Que siempre parece mas facil que te pongan un enlace si es para un concurso que si es simplemente para posicionaros para vuestros negocios... porque es que ademas es una key que nada tiene que ver con este mundillo.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Pero porque viajes? , mejor Salud , digo no ;)

Nadie ha dicho que vaya a ser viajes. Yo, que he sido el que ha empezado este tema y expuesto mi idea sólo indicaba que lo suyo sería un concurso pero no con keyword inventada sino más bien con una keyword de mucha competencia y por ende difícil de posicionar tales como: viajes, hoteles, salud, seguros, juegos, etc.
Además indicaba que sería sobre un dominio nuevo propio del participante para que todos empiecen de 0 y no se pretenda el trabajito de SEO gratis...en fin..era una idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Ayer estuve hablando un buen rato con @José Marquez y aunque me pidió que mantuviese el secreto, ante tanta especulación voy a contaros lo que me comentó.

Como es gallego, y fan de los Siniestro Total, y además para joder un poco, la key a posicionar va a ser "Todo por la napia".

Yo en vuestro lugar iría registrando los emd si es que queda alguno libre ya.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Ayer estuve hablando un buen rato con @José Marquez y aunque me pidió que mantuviese el secreto, ante tanta especulación voy a contaros lo que me comentó.

Como es gallego, y fan de los Siniestro Total, y además para joder un poco, la key a posicionar va a ser "Todo por la napia".

Yo en vuestro lugar iría registrando los emd si es que queda alguno libre ya.

me mola! no soy gallega pero soy super fan de los sinientro xD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
me mola! no soy gallega pero soy super fan de los sinientro xD

Parece que él también. Lo tuve que convencer de que no era una buena idea posicionar "esnifa, esnifa por la nariz"

A ver si él os lo aclara mejor.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Y si mejor la keyword es una especie de consigna tipo "los emprendedores por internet queremos una cuota de autónomos super-ultra-hiper-mega-reducida"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
¿En qué quedó el concurso SEO? ¿Para cuándo?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
La key tiene que ser inventada, que no tenga resultados en google, o tenga muy pocos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba