Condenado a 18 meses de carcel por web de descargas

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
A mi me da igual, mientras que me den de comer gratis en la cárcel ..
 

valeronsito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
No condenan a los que crean el contenido ilegal y si condenan a los que dan información a través de links ( los usuarios no están obligados a acceder a ese contenido ) ... el mundo al rebés, es como aquella señora que condenaron por comprar pañales para su hijo con una tarjeta de credito encontrada en la calle y no condenan a políticos corruptos que se llevan miles de millones a paraísos fiscales...ah! y que decir de la infanta, que es todo un montaje para decir que a ella también la juzgan, para al final...quedarse en NADA. Vivitos y coleando...en fin.
 

RubenLL

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Es una auténtica vergüenza enterarse de estás cosas, no digo que este bien la descarga de libros, música, películas... pero es lo que la red ha permitido, si se hubiera puesto medidas desde el inicio no pasaría esto, es un caos la red en este sentido. Pero a lo que yo voy, el otro día veo por la tele que un señor que fue encarcelado 65 veces por atracar y robar 65 veces ajajaja, ¿ PEROOOOO ESTO QUÉ ESSSSS ??? ( como dice Mauricio de la serie Aida, jaja),pero que le pasa a la justicia Española, yo cogía y le echaba del país sin más miramientos, este señor vacila a los jueces. ¿ y que me dices de Ortega Cano ? no entro a juzgarle o no, pero creo que le piden 2 años de carcel, ¿ Cómo que 2 años de cárcel? ¿ los mismo que al chico que facilita los enlaces en internet ?, ¿ que le ha pasado a estos políticos, se les ha atrofiado el cerebro?.
Eso si a los políticos corruptos cuesta condenarles, es que se ve que la justicia está podrida.
Tener mucho cuidado con abrir webs warez y de dudosa legabilidad en España. Tengo un amigo que acumula 200 demandas por infringir los derechos de autor, incluso parece ser que el FBI tomo cartas en el asunto... en ese momento cerro la web.
Parece que google tiene inmunidad absoluta para quebrantar e infringir los derechos de autor, puede indexar cualquier descarga. Creo que si de verdad quisieran acabar con las piratería meterían mano primero a google,¿ o es que no son capaces de dejar de indexar páginas webs warez o con contenido ilícito? . Lo que han hecho a este chico no tiene perdón, van a por lo más débiles, y ellos mientras se cubren las espaldas. Es un gobierno corrupto.

Un saludo
 
Arriba