Conjunta AHrefs grupo (minimo 3 meses de suscripción) empieza el 18 de MARZO

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno, perdonen la demora, tengo mucho trabajo y mi espalda me esta pasando factura(tengo dos hernias de disco, una operada hace 1 año con una prótesis entre las vertebras y la otra a punto de decirme olaKse! :sisi1:) Asi que ando trabajando y en fisioterapia.

Mas tarde actualizo la lista y empiezo a llamar a los que siguen en la lista, acuérdense que hay prioridad a los que estaban en las anteriores conjuntas.

Saludos.
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Todavía faltan dos para pagar ¿Qué ha pasado?
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, perdonen la demora, tengo mucho trabajo y mi espalda me esta pasando factura(tengo dos hernias de disco, una operada hace 1 año con una prótesis entre las vertebras y la otra a punto de decirme olaKse! :sisi1:) Asi que ando trabajando y en fisioterapia.

Mas tarde actualizo la lista y empiezo a llamar a los que siguen en la lista, acuérdense que hay prioridad a los que estaban en las anteriores conjuntas.

Saludos.

Bueno, si necesitan un reserva acá me ofrezco a pagar. Estoy en la conjunta actual.

Pdta: @ElArcano, ojalá mejores pronto.
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como pusimos fechas holgadas no hay problema. Pero no hay que dejarlo.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Silvia77 @ElArcano Acabo de darme cuenta que se ha abierto este hilo para Ahrefs que va independiente de la conjunta de marzo que acaba pasado mañana y en la cual estoy. Me hace mucha falta el Ahrefs ¿Puedo todavía entrar?

Si me confirmais, pago al momento
 
Última edición:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Silvia77 @ElArcano Acabo de darme cuenta que se ha abierto este hilo para Ahrefs que va independiente de la conjunta de marzo que acaba pasado mañana y en la cual estoy. Me hace mucha falta el Ahrefs ¿Puedo todavía entrar?

Si me confirmais, pago al momento

en la otra conjunta yo ya dije que no seguia hará casi un mes. Y como he dicho ya en alguna ocasion:

a) no, no voy a colar a nadie, por muchos MPs que me mandeis. por favor, dejad de hacerlo
b) si x personas que han quedado afuera quieren|necesitan ahrefs, es muy sencillo. Uno cualquiera abre un hilo y lo llama "conjunta ahrefs" o algo parecido, os organizais, juntais la pasta y os dais de alta en ahrefs y en un proxy. Os mandais los datos por mp y ale. no es tan complicado y (parece) sois bastantes para conseguir un buen precio

- - - Actualización- - -

a todo esto, y como imagino que @ElArcano sigue convaeciente paso a citar a los tardones
@thezar
@betic00

mañana es 17, se acaba el tiempo. Si ya habeis pagado, por favor mandadme por MP el email que usasteis para la transaccion.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya estoy de vuelta, con una faja lumbar que no me deja respirar! XD

Bueno en vista que hay dos que no les importo un pepino ni siquiera en avisar, paso aviso a los siguientes:
Solo vamos a tomar dos participantes, asi que los dos primeros en anunciarse les daremos paso.
@softwareydiseno @pigmeo @Victor Manuel

Aclaro que he dado preferencia en el orden por que han participado en las anteriores conjuntas.

Un saludo.
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo yo me apunto, solo díganme cuanto debo pagar y a quien, un saludo.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
chicos, renové el servicio y resetee la clave hace un rato, pero arcano os tiene que dar los datos del proxy. es imprescindible que todos tengamos esos datos y no me quiero arriesgar a que alguno (incluida yo) entre con el proxy mal configurado porque nos banearian. no ponerse nerviosos, se os mandarán los datos
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Una vez más gracias por todo Silvia77 y Elarcano, quedamos a la espera! ;)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Compra cerrada

Datos enviados. El que tenga dudas o preguntas respecto al proxy lo haga vamos a responder.

- - - Actualización- - -

Para los que tienen dudas de conf de proxy hagan sus preguntas por acá asi entre todos podemos ayudarnos:
@Eliop Te das cuenta de que esta funcionando por que la cabeza del zorro empieza a girar y cambiar de color de acuerdo a la configuracion de color que le pusiste en el plugin.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado en participar. Díganme si es posible
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Todavía puedo participar?

Si es así Silvia me puedes pasar los datos de pago y el valor total por los 3 meses.

Saludos.
 
Arriba