Conjunta AHrefs grupo (minimo 3 meses de suscripción) empieza el 18 de MARZO

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, por favor, me podéis comentar cómo está el tema?

He visto mucho post y he visto un plazo del 3 al 9 para pagar pero ¿dónde y cómo? Eso suponiendo que haya entrado en la lista que tampoco lo tengo claro.

Si me podéis aclarar un poco os lo agradezco. Si he entrado en la lista, @pigmeo mándame donde tengo que pagar por favor!
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, por favor, me podéis comentar cómo está el tema?

He visto mucho post y he visto un plazo del 3 al 9 para pagar pero ¿dónde y cómo? Eso suponiendo que haya entrado en la lista que tampoco lo tengo claro.

Si me podéis aclarar un poco os lo agradezco. Si he entrado en la lista, @pigmeo mándame donde tengo que pagar por favor!

Estás dentro de la lista, aquí es donde la voy actualizando.

El pago era del 3 al 9 pero en vista de que faltaban algunas plazas por completar hemos esperado unos días para saber el coste exacto que será entre 12 y 15$ en función de las plazas completadas. Mañana como muy tarde cerramos el plazo y os mandaré todas las instrucciones de los pagos :mola:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estás dentro de la lista, aquí es donde la voy actualizando.

El pago era del 3 al 9 pero en vista de que faltaban algunas plazas por completar hemos esperado unos días para saber el coste exacto que será entre 12 y 15$ en función de las plazas completadas. Mañana como muy tarde cerramos el plazo y os mandaré todas las instrucciones de los pagos :mola:

Perfecto! Mil gracias! :mola:
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias. Espero privado para realizar el pago e instrucciones
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Doy de baja a @info2000, que ha tenido el detalle de apuntarse a la otra conjunta y no decir que se da de baja de esta.

@Ekliptico ¿contamos entonces contigo? Si es así sólo quedaría una plaza, menciono a @Gorka que estaba dudando y @Sylon que se quedó sin plaza en la otra conjunta. Mañana se cierra el cupo estemos los 21, 20 o 19.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@pigmeo, disculpame, como de esta no tenia actualizaciones se me olvidó por completo
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Doy de baja a @info2000, que ha tenido el detalle de apuntarse a la otra conjunta y no decir que se da de baja de esta.

@Ekliptico ¿contamos entonces contigo? Si es así sólo quedaría una plaza, menciono a @Gorka que estaba dudando y @Sylon que se quedó sin plaza en la otra conjunta. Mañana se cierra el cupo estemos los 21, 20 o 19.

Perdona @pigmeo, yo de momento voy a esperar si sale alguna con Semrush, sino seguiré con las mías o las doy de baja, que tampoco las uso y no las echo de menos.

Salu2 !
 

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo en principio estoy interesado también en una conjunta de ahref y semrush, parece que hay bastante interés, ¿no es algo que os pudiera molar?
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Doy de baja a @info2000, que ha tenido el detalle de apuntarse a la otra conjunta y no decir que se da de baja de esta.

@Ekliptico ¿contamos entonces contigo? Si es así sólo quedaría una plaza, menciono a @Gorka que estaba dudando y @Sylon que se quedó sin plaza en la otra conjunta. Mañana se cierra el cupo estemos los 21, 20 o 19.

Me pasa como a Gorka, prefiero con Semrush. Estoy atento por si sale una conjunta los 2 juntos.

Saludos y gracias.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aquí dejo la lista definitiva de miembros de esta conjunta. Finalmente somos 19 así que tocamos a 13,2$ cada uno. Paso a enviar MPs con los datos para el pago, dejad mensaje por aquí cuando lo hayais hecho y voy actualizando. El PLAZO para el pago ACABA el DÍA 11.

1 @ElArcano PAGADO
2 @Mustang PAGADO
3 @vzet82 PAGADO
4 @Ethernity PAGADO
5 @Talega PAGADO
6 @blogtec PAGADO
7 @Alvaro_007 PAGADO
8 @bandit76 PAGADO
9 @pepenono PAGADO
10 @Fermín PAGADO
11 @alexanderm PAGADO
12 @nasio PAGADO
13 @L de Death Note PAGADO
14 @Daniela PAGADO
15 @click PAGADO
16 @betic00 PAGADO
17 @Loncis PAGADO
18 @Dulceflor PAGADO
19 @pigmeo PAGADO
 
Última edición:
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muchas gracias por organizar la compra @pigmeo, ya he realizado el pago.

Saludos :)
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si hay sitio en una próxima conjunta contar conmigo, estaría muy interesado. Un saludo
 
Arriba