Conjunta AHrefs grupo (minimo 3 meses de suscripción) empieza el 18 de MARZO

Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno, si llegamos a completar el grupo, vos te encargas de armar la conjunta, yo no tengo problemas.

Saludos. @pigmeo gracias por tu trabajo, por favor podes mantener el thread actualizado hasta que decidamos que hacer?

Saludos
@ElArcano no hay problema ;). @Solrac ya estás dentro, te animas a llevar la conjunta??sólo tienes que pasar la gorra cada 3 meses.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@pigmeo te refieres a que yo me haga cargo de todo lo que concierne en el pago? Lamentablemente no tengo tiempo para eso, solo me interesa estar en la conjunta y pagar mi parte!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
mmmm como le vamos a hacer? cuanto era que se pagaba por los tres meses?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Creo que vamos a disolver la conjunta si nadie se propone como administrador..
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Compis, os comunico que dejo la conjunta, me he unido a otra con más servicios.

Saludos :)
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también me caigo de la conjunta, muchas gracias a los organizadores por su tiempo y dedicación.

Saludos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@pigmeo veo que la conjunta se cayó, la verdad ahrefs actualmente lo uso poco y nada, ya no tiene la misma utilidad que hace unos meses. Asi que me avisas asi cierro el VPS y lo ocupo en otras cosas.

Un saludo.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sí aún sin seguir yo no había gente para continuar. Cierra el VPS cuando quieras, gracias ;)

- - - Actualización- - -

@pigmeo veo que la conjunta se cayó, la verdad ahrefs actualmente lo uso poco y nada, ya no tiene la misma utilidad que hace unos meses. Asi que me avisas asi cierro el VPS y lo ocupo en otras cosas.

Un saludo.

Sí aún sin seguir yo no había gente para continuar. Cierra el VPS cuando quieras, gracias ;)
 
Arriba