Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
A la proxima no pongan a ninguna mujer x favor


NO es x ofender pero demora mucho a la señorita hace rato le mande hasta captura


Mejor el que organizo la conjunta que sea el dueño del paypal a pagar, mucha demora yaa

Por cierto, por si no te enteraste, se cambió de paypal porque habia un descuento (que lo han quitado, por eso lo del segundo pago) para cuentas nuevas.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A la proxima no pongan a ninguna mujer x favor


NO es x ofender pero demora mucho a la señorita hace rato le mande hasta captura


Mejor el que organizo la conjunta que sea el dueño del paypal a pagar, mucha demora yaa


Vamos, eso no tiene nada que ver.... Estoy seguro de que Silvia ha puesto todo de su parte, organizar una conjunta con la cantidad de personas que tenemos no es nada fácil.

Por eso mi propuesta de mantener el grupo estable y avisar 15 dias antes. Así evitamos retrasos.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A la proxima no pongan a ninguna mujer x favor


NO es x ofender pero demora mucho a la señorita hace rato le mande hasta captura


Mejor el que organizo la conjunta que sea el dueño del paypal a pagar, mucha demora yaa


Estas diciendo que todas las mujeres son así?, no generalices
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@TrollTime, no es por ofender pero tu cociente intelectual está por debajo de la media, tu comentario está fuera de lugar.

Lo que demora la conjunta NO es que la maneje una persona con vagina o pene (yo al menos no uso mi pene para entrar a PayPal o leer mis privados en foro20, tu igual si :sisi1:), sino que que hay usuarios que dicen que participan y hay que andar detras de ellos enviando MP, mencionandolos y aun así ya ves que no dan señales de vida.

Ademas en esta ocasion no contabamos conque no hubiese el descuento y de ahi la demora. Soys muchos, tengo mas de 100 MPs en en mi bandeja de entrada de todos vostros que si el proxy no funciona, que si esto y que si lo otro... si tu te ves capacitado para hacerlo mejor, el próximo mes ya tenemos voluntario para organizar la conjunta ¿cierto?

P.D: Todos los que faltan por pagar creo que son hombres :qmeparto:
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
aun faltan 3: @daltonico08 , @Javier1976 y @NextLevel

No entiendo como se comprometen y después no dan señales de interés....Piensan que todos tenemos los mismos tiempos... Cancelen a esos tres y que ingresen tres nuevos, o compren de una vez y vayan cobrando a los que quieran ingresar en sus reemplazos... Así lo hicimos en SEMRush.

Saludos. :)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No entiendo como se comprometen y después no dan señales de interés....Piensan que todos tenemos los mismos tiempos... Cancelen a esos tres y que ingresen tres nuevos, o compren de una vez y vayan cobrando a los que quieran ingresar en sus reemplazos... Así lo hicimos en SEMRush.

Saludos. :)

Yo pondría los tres primeros que escriban antes aquí
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,

como dije ayer, si hay sitio yo me apunto ya!

Muchas gracias!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ya no hay mas huecos. Silvia ha pagado lo que faltaba de esos 3 desaparecidos, asique el mes que viene no pagará, es lo justo.

Como ya ha pagado tenemos la cuenta de ahrefs activa, mñana enviare los datos de acceso para que pasen unas horas antes de acceder con la ip del proxy.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya no hay mas huecos. Silvia ha pagado lo que faltaba de esos 3 desaparecidos, asique el mes que viene no pagará, es lo justo.

Como ya ha pagado tenemos la cuenta de ahrefs activa, mñana enviare los datos de acceso para que pasen unas horas antes de acceder con la ip del proxy.

Me parece bien que des los datos mañana pero lo que no me parece bien es que solo se quede un mes sin pagar. Ya que pagó los de los tres que faltan, que se quede tres meses sin pagar :mola: Así si lo vería justo :)

Gracias Silvia por hacerlo :number1:
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si me podéis apuntar en la lista de espera para el mes siguiente por si hay alguna baja, igualmente lo probaré en el otro grupo.

Gracias!
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me parece bien que des los datos mañana pero lo que no me parece bien es que solo se quede un mes sin pagar. Ya que pagó los de los tres que faltan, que se quede tres meses sin pagar :mola: Así si lo vería justo :)

Gracias Silvia por hacerlo :number1:

Estoy de acuerdo. Otra alternativa es dar entrada a personas que han manifestado interés en entrar y sustituir a los que no han respondido o pagado.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ya no entra nadie más, a partir de ahora mantendremos a la gente seria que paga pronto o que esta pendiente del tema y el resto pues tendremos que prescindir de ellos.

- - - Actualización- - -

Datos enviados a TOD@S. Usen el Proxy! :mola:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Agradezco a Zeokat la rapidez con la que me ha resuelto una duda sobre el uso del proxy.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Vaya ganga tio, esto funciona de puta madre! y no ha costado ni 4$ :number1:
Obviamente voy a renovar siempre
 
Arriba