Conjunta Ahrefs + Semrush + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

La próxima renovación es a finales de agosto.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no se si ha sido casualidad, pero estaba usando semrush hace 5 min y ya no me deja, me aparece la pantalla geneal de semrush sin el login, ha sido por qeu alguin mas lo esta usando concurrentemente o a sido por que se me ha descojonao?

he probado con hrefs y me funciona
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
no se si ha sido casualidad, pero estaba usando semrush hace 5 min y ya no me deja, me aparece la pantalla geneal de semrush sin el login, ha sido por qeu alguin mas lo esta usando concurrentemente o a sido por que se me ha descojonao?

he probado con hrefs y me funciona
Elimina el portable, vuelve a descargarlo y descomprimirlo y se soluciona.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@banania el enlace que me pasaste de descarga no funciona, me lo puedes volver a enviar?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Me podéis apuntar también a la lista de espera?
Esta conjunta es trimestral por lo que la renovación, y en consecuencia la lista de espera están muy lejanas.
La lista de espera la abriré el 24 de agosto.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

¿Tendremos preferencia los que ya participamos?


Enviado desde Tapatalk .
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

;);)
¿Tendremos preferencia los que ya participamos?


Enviado desde Tapatalk .
El proceso será el siguiente:
-El 24 de agosto envío MP y email a todos los que estan dentro indicándoles el importe de la renovación, que deberán pagar en 48 horas.
-El mismo 24 de agosto abro lista de espera para que se apunten los que no estén participando ya.
-Pasadas 48 horas de la reapertura, empiezo a sustituir a los que no hayan pagado, por los de la lista de espera, en orden de llegada.
-En cuanto se completen los 20 participantes se cierra la conjunta por otros 3 meses.
-Una vez cerrada la conjunta, se distribuye el nuevo portable con las nuevas claves, por si alguien que no pagó, piensa que va a poder seguir usándolo gratis. Además, irá con nuevo proxy y nuevas cuentas por si algún resentido quiere "chivarse" (sapear, contar, denunciar, avisar).
-Una vez recibido el portable por cada uno de los participantes, seguir disfrutando de estos valiosos servicios (este paso es opcional a discreción de cada uno...jeje)

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@banania Me apunto a esta conjunta, que en la otra no me dieron bola XD.

Saludos !
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania Me apunto a esta conjunta, que en la otra no me dieron bola XD.

Saludos !
Compañero, léete el mensaje previo a este para que veas cuál es el proceso.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
hola, apuntame para la lista de espera. ando necesitado de semrush :)
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

;);)
El proceso será el siguiente:
-El 24 de agosto envío MP y email a todos los que estan dentro indicándoles el importe de la renovación, que deberán pagar en 48 horas.
-El mismo 24 de agosto abro lista de espera para que se apunten los que no estén participando ya.
-Pasadas 48 horas de la reapertura, empiezo a sustituir a los que no hayan pagado, por los de la lista de espera, en orden de llegada.
-En cuanto se completen los 20 participantes se cierra la conjunta por otros 3 meses.
-Una vez cerrada la conjunta, se distribuye el nuevo portable con las nuevas claves, por si alguien que no pagó, piensa que va a poder seguir usándolo gratis. Además, irá con nuevo proxy y nuevas cuentas por si algún resentido quiere "chivarse" (sapear, contar, denunciar, avisar).
-Una vez recibido el portable por cada uno de los participantes, seguir disfrutando de estos valiosos servicios (este paso es opcional a discreción de cada uno...jeje)

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk

Yo sugiero que el plazo de 48 horas sea más amplio .... 4 o 5 días por las dudas hay alguien que tenga un problema y no se pueda conectar durante un tiempo.

Saludos
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Yo sugiero que el plazo de 48 horas sea más amplio .... 4 o 5 días por las dudas hay alguien que tenga un problema y no se pueda conectar durante un tiempo.

Saludos
Por eso lo aviso con 2 meses de anticipación, para que en esa fecha estén atentos. Si extiendo más el plazo, se alargaría la entrada de los de la lista de espera y aún los de esa lista suelen tardar. Lo que no quiero es poner el dinero yo para renovar porque la gente tarde.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Por eso lo aviso con 2 meses de anticipación, para que en esa fecha estén atentos. Si extiendo más el plazo, se alargaría la entrada de los de la lista de espera y aún los de esa lista suelen tardar. Lo que no quiero es poner el dinero yo para renovar porque la gente tarde.

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk

:mola:
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me aparece esto, quizas toca renovar??.

Ashampoo_Snap_2014.07.05_01h07m22s_005_.jpg
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Sí, entre mañana y el lunes lo renovaremos con nuevas cuentas. Mientras, no tenemos acceso

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba