Conjunta Ahrefs + Semrush + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Como dicen arriba, creo que lo mejor seria probar a contratar 1 mes y si todo sale bien, pues ya luego se contrata 3, pero sin saber como va a resultar con el dichoso proxy y si nos van a banear y eso
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Gabo es interesante tu propuesta, el problema es que no sirve para que lo usemos muchos porque aún no tenemos arreglado el tema del proxy. Si hasta mañana no la has vendido, hablamos para ver si por ese precio puedo hacer pruebas e intentar configurar un proxy gratuito que he visto por ahí, para luego hacerlo con esta conjunta.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Con un proxi gratuito podríamos arriesgar mucho, lo mejor es comprar el VPS que mencionan en forocoches y pagar a un SysAdmin para que lo ponga todo a punto y asegurarnos la conexión tanto a semrush como a Ahrefs
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si van a contratar a aguien, skasmale creo que se llama, es de Forobeta y es un crack en todo eso :)
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@banania somos muchos no vale la pena hacer pruebas con Proxys gratuitos, ya en el foro hay gente con experiencia en el tema que nos puede ayudar. El de la otra conjunta está de viaje si mal no estoy pero debe llegar en estos días.

Yo opino que nos hagamos a un proxy bueno que si toca dar 1 verde más no es nada por el beneficio.


Saludos
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

@Cisne_Negro @softwareydiseno tranquilos compañeros, que yo hablaba de usar un proxy gratuito para hacer pruebas con la cuenta que vende @Gabo pero esto a nivel personal, para ver si puedo conseguir hacer funcionar el proxy y de ser el caso, entonces ya comprarlo para esta conjunta. Tampoco quiero arriesgar el dinero de 20 personas con un proxy gratuito.
Por otro lado, esta noche intentaré encontrar al usuario de forobeta para ver si nos puede ayudar, lo que pasa es que no sé si me vayan a banear por intentar contratarle para una conjunta de este foro.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania El de la otra conjunta está de viaje si mal no estoy pero debe llegar en estos días.

Saludos

Yo también espero que a su regreso nos eche una mano. Ya puesto un MP.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@banania No ves conveniente en añadir a los de la lista de espera y asi la mensualidad por los 3 meses saldria mas barata para todos? Tal como dijiste es algo por 3 meses y me parece bien, despues el ultimo mes lo tendremos completo para completar los 20 si alguien decide salirse, pero me parece buena idea agregar todo aquel que quiera participar ya que saldria mas barato, y mientras mas barato mejor. Solo es una opinion
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Si te contacta con skasmale no le menciones a Foro 20 sino te va a banear Carlos, solo dile que necesitas un proxy como dice el tutorial de forocoches para multiples personas.

O pidele su skype, porque Carlos si dices José o Foro 20 en sus dominios es ban permanente por Spam xd.

Sea en dlqq o hasta por MP creo xd


@Cisne_Negro @softwareydiseno tranquilos compañeros, que yo hablaba de usar un proxy gratuito para hacer pruebas con la cuenta que vende @Gabo pero esto a nivel personal, para ver si puedo conseguir hacer funcionar el proxy y de ser el caso, entonces ya comprarlo para esta conjunta. Tampoco quiero arriesgar el dinero de 20 personas con un proxy gratuito.
Por otro lado, esta noche intentaré encontrar al usuario de forobeta para ver si nos puede ayudar, lo que pasa es que no sé si me vayan a banear por intentar contratarle para una conjunta de este foro.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

- - - Actualización- - -

Si te contacta con skasmale no le menciones a Foro 20 sino te va a banear Carlos, solo dile que necesitas un proxy como dice el tutorial de forocoches para multiples personas.

O pidele su skype, porque Carlos si dices José o Foro 20 en sus dominios es ban permanente por Spam xd.

Sea en dlqq o hasta por MP creo xd


@Cisne_Negro @softwareydiseno tranquilos compañeros, que yo hablaba de usar un proxy gratuito para hacer pruebas con la cuenta que vende @Gabo pero esto a nivel personal, para ver si puedo conseguir hacer funcionar el proxy y de ser el caso, entonces ya comprarlo para esta conjunta. Tampoco quiero arriesgar el dinero de 20 personas con un proxy gratuito.
Por otro lado, esta noche intentaré encontrar al usuario de forobeta para ver si nos puede ayudar, lo que pasa es que no sé si me vayan a banear por intentar contratarle para una conjunta de este foro.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

@Gabo con lo que me has dicho ya me dio yuyu hasta preguntar.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania No ves conveniente en añadir a los de la lista de espera y asi la mensualidad por los 3 meses saldria mas barata para todos? Tal como dijiste es algo por 3 meses y me parece bien, despues el ultimo mes lo tendremos completo para completar los 20 si alguien decide salirse, pero me parece buena idea agregar todo aquel que quiera participar ya que saldria mas barato, y mientras mas barato mejor. Solo es una opinion

yo lo veo bien, es mas, ya lo comente mas arriba

Intentemos solucionar primero el tema del proxy y a partir de ahí vemos si es adecuado añadir a mas personas. Yo por mi no tengo problema porque tampoco me gusta quedarme fuera de algo que necesito pero, como en la otra conjunta lo hicieron con 20 y a pesar de haber tantos en lista de espera, no añadieron a nadie más, había pensado que podría haber alguna razón técnica o similar (hablo desde mi ignorancia).

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tu envía MP a skamale y pidele su skype que seguro te ayuda, xD.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@banania apúntamen en lista de espera please, como comenté me interesa bastante la herramienta. Saludos.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@banania Me interesan las herramientas, si me puedes poner en lista de espera??

en caso que falte uno el dia de la compra, enseguida puedo mandar el dinero !!

Gracias!!
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
@banania a mi tambien me interesa mucho apuntale en la lista de espera

@Verso @Igaxiola741 somos muchos los interesados que quedamos por fuera, en la otra conjunta tambien quedaron varios por fuera, yo creo que hay suficientes como para crear otra conjunta :)
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: [Conjunta] Ahrefs + Semrush + Proxy

Estoy intentando desbloquear este tema del proxy y os iré informando.

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Ok, están añadidos a la lista de espera todos los que lo han solicitado. He contactado con el sysadmin @Skamasle para saber si nos puede ayudar con el proxy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba