Compra Conjunta BF2017 50% off : Theme Newspaper (blogs, noticias, etc) Themeforest

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hello Foreros

Hoy les propongo esta conjunta para comprar el theme Newspaper (para wordpress) que con motivo del viernes negro 2017 tiene descuento del 50%, no voy a ahondar mucho en las caracteristicas y beneficios pues segun lo que he leido y visto este tema es un clasico que esta disennado para webs de noticias, blogs, periodicos, etcccccccc

51311 ventas con una puntuacion promedio de 4,85 segun 4230 ratings, al momento de hacer esta conjunta, creo que los numeros lo dicen todo

compatible con wpml, woocommerce, visual composer, buddypress, bbpress y otros mas

aca la imagen

bhBpfuq.jpg

y aca el enlace: Newspaper by tagDiv | ThemeForest

Entremos en materia, como ven, el precio del tema esta en oferta de 50% quedando en 29$, que es lo que vamos a pagar.

Por tanto, he pensado que para no complicarnos mucho y evitar el problema de los micropagos de Paypal, hacer la conjunta con 5 personas, incluyendome, quedando 5.8 dolares netos por persona, y 6.45 dolares brutos que es lo que deberan enviarme via PayPal cuando les solicite el pago. si pagan por otro de los sugeridos, solo el neto

calculadora de comisiones paypal aqui: Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada o Calculadora PayPal : Calcular Comisiones de Paypal | Friki Aps

Que obtienes?
un fabuloso tema con descuento de viernes negro 2017 y mi garantia de por vida de enviarte las actualizaciones cada vez que salgan.

Distribucion del tema?
les envio la url de una carpeta mega donde ire colgando la actualizacion cada vez que se libere.

Aclaraciones importantes:
Los que han hecho conjuntas conmigo, saben que este es mi metodo: simplemente pegas la url de la carpeta mega en el navegador que uses y ya estas descargando. No necesitas instalar skype ni whatapps ni ningun otro programa que no uses en el telefono o computadora solo para esto, tampoco tienes que crearte una cuenta en mega a no ser que lo desees, nada de claves en el Zip ni nada raro como estar cambiando la carpeta de descarga todos los meses sin avisar, si hace falta cambiarla, se hace y se notifica a todos via foro y correo personal, los dos originales que da themeforest, yo los descargo y los subo a mega. NO SE DA EL PURCHASE CODE. Se aceptan pagos por: Paypal, Uphold y Airtm

si alguien esta interesado, dejar constancia en el hilo del tema.

Tengo estas conjuntas abiertas por viernes negro 2017:

Conjunta BF2017 50% off : Theme Newspaper (blogs, noticias, etc) Themeforest
Conjunta rapida BF2017 50% off, theme listGo
Conjunta rapida BF2017 50% off, theme WoWmall

y estas conjuntas anteriores que tambien se compraron con descuento y se me han quedado pendientes en el foro, solo faltan uno o dos participantes para completarse:

Express Oferta> Composer - Responsive Multi-Purpose High-Performance WordPress Theme
Express - Oferta CyberMonday Themeforest - You | Multi-Purpose Responsive WordPress T
Express - Oferta CyberMonday Themeforest - Massive Dynamic, WordPress Website Builder

Si hay interes cruzado, me indican para hacer un solo pago y ahorrar las respectivas comisiones de Paypal

Recuerden que estas promociones tienen fecha limite, en este caso, el ultimo dia es hoy 29 de noviembre, valga aclarar que el caso de que no haya interes o no se completen los 5 participantes, igual comprare el tema completando yo el pago restante.

Para celebrar el black friday 2017 y por si alguien se interesa a ultima hora :mola: mantendre los temas abiertos hasta el viernes 1 de diciembre en que los mandare cerrar todos, que no me gusta tener nada pendiente.

1.- @etasoft PAGADO
2.- @carricoche PAGADO
3.- @edup PAGADO
4.-
5.-

saludos

PD. tag a posibles interesados:
@MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche , @webposition , @jerezalfonso , @Cargador @seo5 , @Alekhine , @Maxlenan , @pichujitos , @micr0 , @juanky75 , @_NANO_ , @elgaroe, @juanmacias2610 , @katxan , @Zen277 , @dakuma

si no les interesa amigos, diculpen e ignoren el mensaje, hago el taggeo a quienes han participado conmigo en conjuntas previas y podrian tener interes

---ACTUALIZACION---

tema comprado en la fecha del descuento, aca el recibo de la compra en la fecha indicada

mGNEpdq.jpg

Se pedira el cierre de los hilos cuando los actualice todos, saludos
 
Última edición:

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola compañero, ya te he enviado el pago, saludos.:number1:
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno, nadie mas se intereso, de cualquier manera el theme igual se compro, voy a colgar el recibo de compra como dicen las normas y mandare cerrar el tema, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba