Compra Conjunta BF2017 50% off : Theme Soledad (blogs, noticias, etc) Themeforest

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hello Foreros

bienvenidos a mi segunda conjunta viernes negro 2017, en este caso, se trata del tema Soledad con un descuento del 50% quedando en solamente 29$. Este tema esta especializado en blogs y sitios de noticias y otros similares. De hecho, segun lo que veo es muy parecido al NewsPaper, del cual estoy haciendo tambien una conjunta aqui, hago ambas conjuntas porque quiero tener ambos temas, el newspaper es muy amigable, pero parece que este es mas rapido, asi que creo que no esta de mas tener 2 temas especializados en news y que a mi punto de vista estan muy bien

9865 ventas con una puntuacion promedio de 4,87 segun 358 ratings, al momento de hacer esta conjunta

compatible con woocommerce, visual composer, buddypress, bbpress y otros mas

aca la imagen

IE8CsJj.jpg

y aca el enlace
Soledad - Multi-Concept Blog/Magazine/News AMP WordPress Theme by PenciDesign

Entremos en materia, como ven, el precio del tema esta en oferta de 50% quedando en 29$, que es lo que vamos a pagar.

Por tanto, he pensado que para no complicarnos mucho y evitar el problema de los micropagos de Paypal, hacer la conjunta con 5 personas, incluyendome, quedando 5.8 dolares netos por persona, y 6.45 dolares brutos que es lo que deberan enviarme via PayPal cuando les solicite el pago. si pagan por otro de los sugeridos, solo el neto

calculadora de comisiones paypal aqui: Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada o Calculadora PayPal : Calcular Comisiones de Paypal | Friki Aps

Que obtienes?
un fabuloso tema con descuento de viernes negro 2017 y mi garantia de por vida de enviarte las actualizaciones cada vez que salgan.

Distribucion del tema?
les envio la url de una carpeta mega donde ire colgando la actualizacion cada vez que se libere.

Aclaraciones importantes:
Los que han hecho conjuntas conmigo, saben que este es mi metodo: simplemente pegas la url de la carpeta mega en el navegador que uses y ya estas descargando. No necesitas instalar skype ni whatapps ni ningun otro programa que no uses en el telefono o computadora solo para esto, tampoco tienes que crearte una cuenta en mega a no ser que lo desees, nada de claves en el Zip ni nada raro como estar cambiando la carpeta de descarga todos los meses sin avisar, si hace falta cambiarla, se hace y se notifica a todos via foro y correo personal, los dos originales que da themeforest, yo los descargo y los subo a mega. No se da el purchase code.

Se aceptan pagos por:
Paypal, Uphold y Airtm

si alguien esta interesado, dejar constancia en el hilo del tema y tengo otras conjuntas abiertas, si hay interes cruzado, me indican para hacer un solo pago y ahorrar las respectivas comisiones

Recuerden que estas promociones tienen fecha limite, en este caso, el ultimo dia es el 29 de noviembre, pero como esta gente esta en Australia, lo compraremos el 28 a mas tardar, y en caso que no haya interes o no se completen los 5 participantes, igual comprare el tema asumiendo yo completar el pago restante

1.- @etasoft PAGADO
2.- @_NANO_ PAGADO
3.- @reinatus PAGADO
4.- @dmezzadri PAGADO
5.- @carricoche PAGADO

saludos

tag a posibles interesados:

@MisterM , @carricoche , @webposition , @jerezalfonso , @Cargador , @seo5 , @Alekhine , @carricoche , @pichujitos , @juanky75, @jatruji , @dakuma , @katxan , @juanmacias2610 , @Zen277 , @_NANO_ , @elgaroe

si no les interesa, sorry e ignoren el mensaje


---ACTUALIZACION---

tema comprado en la fecha del descuento, aca el recibo de la compra en la fecha indicada

o2Iromu.jpg

Se pedira el cierre de los hilos cuando los actualice todos, saludos
 
Última edición:

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola compañero, ya te he enviado el pago, saludos.:number1:
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos, disculpen la tardanza, pero he estado enredado en mil cosas, justo en este momento compre el tema, pero ya son 8pm y me estan sacando de la oficina, mañana a primera hora actualizo el hilo, preparo la carpeta de mega, descargo el tema, lo subo a la carpeta y les aviso

saludos y gracias
 

dmezzadri

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@etasoft gracias por la información, cuando puedas, no hay apuro.

Abrazos
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Amigo y tiene Licencia?

Hola amigo @MrFlow, todos los temas comprados en themeforest son originales y tienen licencia, pero la licencia es para uso en un solo sitio, por tanto, lamentablemente en este tipo de conjuntas no se entrega la licencia para evitar problemas con las actualizaciones automaticas a futuro.

Las actualizaciones serian manuales y para ello, el organizador de la conjunta, en este caso yo, se compromete casi que de por vida en que cada vez que salga una actualizacion proveer los zips actualizados que da envato en una carpeta mega que es el metodo que yo uso.

Tengo varias conjuntas de temas en wordpress usando este esquema, desde hace un par de años y religiosamente cuando sale la actualizacion he actualizado las respectivas carpetas, hasta el momento sin quejas de los participantes.

Y hago asi porque yo he pasado por el lado malo de esto, he participado en conjuntas donde el organizador a los meses ha dejado colgados a los demas miembros de la conjunta o lo han baneado del foro y el se ha autobaneado en su obligacion como organizador y se desaparece o hay que perseguir al organizador para que suba los zips actualizados cuando se actualiza el producto. En mi caso, no me gusta que me esten persiguiendo por una obligacion que yo mismo asumi al organizar las conjuntas, por tanto, cumplo mi parte y punto

un saludo
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Esta completa la conjunta?

Hola @edup, la conjunta esta completa en cuanto a participantes, pero no se que le ha pasado a @_NANO_, le he mandado par de privados para saber si finalmente participara en la conjunta y no tengo noticias de su parte

si deseas, te coloco como reserva, y si _NANO_ no se reporta, se hace la transaccion para mandar a cerrar el tema

saludos
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Enviando el pago en este instante, me he pasado poco por el foro, cada vez hay menos conjuntas interesantes :(
Por Skype se me encuentra rapido y facil.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Enviando el pago en este instante, me he pasado poco por el foro, cada vez hay menos conjuntas interesantes :(
Por Skype se me encuentra rapido y facil.

Hola amigo, recibido el pago, ya actualizo el hilo y te mando el privado con el enlace de la carpeta mega

nos hablamos por skype, gracias, saludos

- - - Actualización- - -

Enviando el pago en este instante, me he pasado poco por el foro, cada vez hay menos conjuntas interesantes :(
Por Skype se me encuentra rapido y facil.

amigo @_NANO_ , libera espacio en tu bandeja de entrada , porfa , que no me deja mandarte el enlace mega del tema, saludos
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola amigo, recibido el pago, ya actualizo el hilo y te mando el privado con el enlace de la carpeta mega

nos hablamos por skype, gracias, saludos

- - - Actualización- - -



amigo @_NANO_ , libera espacio en tu bandeja de entrada , porfa , que no me deja mandarte el enlace mega del tema, saludos

Ya esta (otra de las razones por las que este foro me tiene un poco podrido, paso con problemas por la bandeja de mensajes)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba