Compra [CONJUNTA ] curso Animación exprés para redes sociales con After Effects

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@josecarrillo pago recibido

- - - Actualización- - -
@jujoarg pago recibido
 

stefjazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estamos a la espera! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@Maxlenan colega en el mp que les envié les deje una captura de pantalla del inicio del curso que es el 29 de Junio, por favor revisala, en cuanto lo liberen y lo baje se los paso.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@ideasmex.

cuando termines una conjunta avisa a los moderadores para cerrar el teme y evitar que la gente siga comentando
@websgp @Khanone
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@georgemps colega cuál es tu molestia si no participaste en la conjunta? en qué te afecta? ve mis puntos de comerciante sé cómo funciona el foro.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@georgemps colega cuál es tu molestia si no participaste en la conjunta? en qué te afecta? ve mis puntos de comerciante sé cómo funciona el foro.

no es ninguna molestia compañero, solo te estoy comentando, pero si dices que ya sabes como funciona el foro, supongo que ya sabias que hay que avisar cuando termines una conjunta para que los moderadores cierren el post, y evitar que sigan comentando, pero te pido una disculpa de antemano, no fue mi intencion causarte una molestia.

saludos y que tengas un buen dia.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@georgemps colega cuál es tu molestia si no participaste en la conjunta? en qué te afecta? ve mis puntos de comerciante sé cómo funciona el foro.
Relax @ideasmex que no lo dijo con mala intención, sino para evitar que gente nueva use este post para subir mensajes y/o SPAM, cuando ya estáis todos conformes con la conjunta

Ah por cierto, te recomiendo que leas esto


3. Es necesario mostrar una captura del recibo de compra del producto así como un recibo del pago de Paypal (o la plataforma utilizada en la compra del mismo) hacia donde se compro el mismo en el primer post del hilo de la conjunta.

4. Una vez terminada la conjunta es necesario reportar el tema para ser cerrado y evitar recibiendo más gente en ella.

5. Los hilos de las conjuntas tienen que llevar siempre la pagina de compra o de información del producto, este link se puede poner dentro de las etiquetas HIDE para más tranquilidad,de que asi solo los usuarios registrados lo puedan ver.
6. Siempre tiene que estar visible la lista de usuarios participantes en la conjunta.


Y la más importante que esta en rojo en las Normas, te pongo en negrita las que no cumples, como recomendación

Si es detectado que se continua metiendo gente en las conjuntas o alguna anomalía como: Intentar vender un producto nulled, no mostrar recibido (Regla 1), no cerrar el tema (Regla 2), compras con descuento, no avisar a los integrantes y hacer conjunta a precio normal, revender un producto de una conjunta similar, o revender un producto que ya se tenía en su poder, es ban indefinido sin excepción.


Te queremos por mucho tiempo aquí, así que no te lo tomes a mal las recomendaciones 😉



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@Khanone me apoyas en cerrar el tema por favor, muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba