[Conjunta] Cursos de Mejorando.la

Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
El objetivo principal de esta conjunta es obtener todos los videos los cursos que imparten:
Cursos%20Mejorandola.png

Interesados:
@SkyArtx
@Gorka
@Tonny
@sevilla92
@Absan
@pesso
@GerayG1
@Mustang
@Spartacus
@lgaxiola741
@JaviSanchez9
@marcs2013
@tonilima
@crixa
@juandisen
@faviooxd
@Nick
@SeoTube
@kkdlx
@indygell
@seadincperu
@VaMpE
@litoeirexa
@CarlosJulian
@mikealme

Dejo aqui un video del curso UX para que vean que puede descargarse: https://mega.co.nz/#!epJQWY5T!hQ4Bhw_Vs98RG8baOMDBN_DEdNqPIBe7HZsgGwaGy5E
El precio de la suscripcion es de $90 Dólares pagando con tarjeta de credito por un periodo de 3 meses de compromiso, con esto se obtendrá el acceso a todos los cursos los cuales una vez descargados, ordenados y subidos se enviarán los links de descarga directa a cada uno de los participantes de la conjunta.
 
Última edición:
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Me gusta la temática, si salimos unos 12 o 14 yo me apuntaría

Un saludo
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Me pareceria genial que nos juntemos 15 interesados para que nos toque de $6.35 pero si somos 10 nos tocaria $9.5 que es un buen precio por lo que se puede aprender :D
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Si resultan al menos 13 personas me apunto. Otra cosa, esto es un curso en videos? porque leyendo el pdf dice que el curso es en vivo y empezó en septiembre, no entiendo.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Segun tengo entendido son cursos en vivo pero guardan las clases en video para las personas que no pueden estar en los cursos en vivo puedan verlas sin problemas.

De hecho en el PDF que coloque al inicio aparece esto:
Mejorando.la y su plataforma Platzi no es simplemente otro sitio lleno vídeos, pues es posible interactuar en vivo con los demás estudiantes y con los profesores. No solo podré seguir las clases en vivo sino que además tendré acceso a todo el material del curso durante tres meses.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Venga va apuntame.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Sino entendí mal las clases en directo fueron el 10, 11 y 12 de Septiembre, esto es asi?
lo veo muy orientado a Illustrator. Igual tal vez me sumaría.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Sino entendí mal las clases en directo fueron el 10, 11 y 12 de Septiembre, esto es asi?
lo veo muy orientado a Illustrator. Igual tal vez me sumaría.
De hecho anexaron el curso de ilustrator como un extra ya que anteriormente no estaba y fue una buena implementacion ya que ilustrator es una muy buena herramienta de diseño.

Espero te interese y te anexo a la lista de interesados del post principal :D

Los usuarios interesados ya se anexaron a una lista principal ya somos 4 vamos por 13


Hago la aclaracion que de concretarse exitosamente la conjunta se adquiere el acceso al curso donde contiene los videos y apesar de que ya fue impartido el curso en vivo el mes pasado podemos tener acceso a los recursos y videos debido a que la plataforma que manejan asi lo permite.

 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Duda tonta, si ya esta el curso en su totalidad, porque no mirar de pillar la mensualidad? https://mejorando.la/cursos/ Unicos problemas que la menusalidad es por tarjeta y compromiso de 3 meses ( que viene saliendo 90dolares)
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Me uno a la duda. y otra, osea que no puedo descargar los videos tampoco, toca verlos online?
Duda tonta, si ya esta el curso en su totalidad, porque no mirar de pillar la mensualidad? https://mejorando.la/cursos/ Unicos problemas que la menusalidad es por tarjeta y compromiso de 3 meses ( que viene saliendo 90dolares)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Me uno a la duda. y otra, osea que no puedo descargar los videos tampoco, toca verlos online?
todo o casi todo se puede bajar, si es un video online se puede bajar.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Curso de diseño gráfico de interfaces y UX

Duda tonta, si ya esta el curso en su totalidad, porque no mirar de pillar la mensualidad? https://mejorando.la/cursos/ Unicos problemas que la menusalidad es por tarjeta y compromiso de 3 meses ( que viene saliendo 90dolares)

Me uno a la duda. y otra, osea que no puedo descargar los videos tampoco, toca verlos online?
Se me estaba ocurriendo exactamente lo mismo podemos hacerlo de esa manera y asi poder tener acceso a los demas cursos tambien que por cierto descargarán los videos y resubirse para que cada quien los tenga en su ordenador sin problemas.

Por cierto aqui no tendremos acceso solo a este curso sino a los demas y tenemos 3 meses para aprovecharlos y descargar la mayor cantidad de cursos posibles, no se si asi les intere a mas personas ya que manejan diversos cursos:
Cursos%20Mejorandola.png


Si les interesa podemos hacerlo de esa manera asi aprovechamos el dinero al maximo el dinero adquiriendo mas de un curso.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Pues ahi si seria reunr al menos unos 20 users y que algunos se encarguen de subir los videos a mega y poderlos tener en la pc.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Pues ahi si seria reunr al menos unos 20 users y que algunos se encarguen de subir los videos a mega y poderlos tener en la pc.
La idea principal era adquirir el curso de diseño gráfico de interfaces y UX, si se unen otros usuarios interesados en otro curso que me lo digan se baja y luego se sube a mega, la idea es adquirir el curso lo antes posible ya que la informacion tiene a hacerse obsoleta con el paso de los meses.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
La idea principal era adquirir el curso de diseño gráfico de interfaces y UX, si se unen otros usuarios interesados en otro curso que me lo digan se baja y luego se sube a mega, la idea es adquirir el curso lo antes posible ya que la informacion tiene a hacerse obsoleta con el paso de los meses.
Edita el 1 post y pide a algún admin que te modifique el titulo.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Edita el 1 post y pide a algún admin que te modifique el titulo.
Ya le he pedido a un admin que modifique el tema principal ya que la orientacion del post ahora es mediante la conjunta lograr juntar el dinero y adquirir la mayor parte de cursos de mejorando.la y no solo uno.

Espero que siga habiendo mas interesante ya que de ser 13 o mas el precio seria muy accesible para la cantidad de conocimiento que se obtendrá.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Anotarme! ojalá seamos varios, aunque estoy interesado en otros cursos de maketación, pero aún así, anotarme.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Anotarme! ojalá seamos varios, aunque estoy interesado en otros cursos de maketación, pero aún así, anotarme.
Perfecto te anexo al post principal, ya somos 6 vamos por los 13.

De hecho manejan cursos de backend y frontend que pueden ser de tu interes ;)
 
Arriba