Compra [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creatividad

Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

Vale os lo paso en esta semana lo que tengo
y paso la semana y como era de preveer nada de nada. a ver que excusa pones ahora macho.
ya se acabo la paciencia voto negativo por supuesto e incluso alguna acción más ya que me has robado 2 euros.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

y paso la semana y como era de preveer nada de nada. a ver que excusa pones ahora macho.
ya se acabo la paciencia voto negativo por supuesto e incluso alguna acción más ya que me has robado 2 euros.

Voto negativo? Una acción más? Robarte 2 euros para que?
Mira yo te devuelvo mañana tus 2 euros y no te mando nada a ti, ya eso no son formas.
Se que estoy tardando bastante en dar el curso, pero conmigo no se puede ir a malas. Mucho cuidado
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

¿que excusa le pones a esto?

Ninguna, no hay excusa.
Esta tarde subo todo y mañana tenéis el enlace todos menos elgaroe, que como me ha dicho ladrón, le devolveré mañana el dinero y listo. Creo que a pesar de no haber justificación alguna y ser un poco desesperante la espera, no hay que perder las formas y hay que ser un poco más humilde.
A los demás perdonar de nuevo, mañana tenéis los videos que llevo bajados y los iré metiendo los que faltan en estos días.

- - - Actualización- - -

Chicos, ya lo tenéis por MP ;)
No ha hecho falta esperar a mañana.
@Athramas @Lucas2016 @edinson @Slannn @Tulum @tonirond @wowmiqui @hixpania
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

Muchas gracias, espero pronto los demás links!!

Saludos.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

Voto negativo? Una acción más? Robarte 2 euros para que?
Mira yo te devuelvo mañana tus 2 euros y no te mando nada a ti, ya eso no son formas.
Se que estoy tardando bastante en dar el curso, pero conmigo no se puede ir a malas. Mucho cuidado
por supuesto que me has robado 2 euros e incluso tomado el pelo a todos y cada uno.
te paso por privado mi paypal para la devolución y cuando lo tenga en mi cuenta me retractare de que me has robado
pero no de que nos has tomado el pelo.
hasta que no tenga el dinero en mi cuenta me reafirmo en que me has robado 2 euros.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

por supuesto que me has robado 2 euros e incluso tomado el pelo a todos y cada uno.
te paso por privado mi paypal para la devolución y cuando lo tenga en mi cuenta me retractare de que me has robado
pero no de que nos has tomado el pelo.
hasta que no tenga el dinero en mi cuenta me reafirmo en que me has robado 2 euros.


Ya tienes tu devolución @elgaroe .

P.D. No hace falta que te retractes por lo de ladron, ni por lo de los puntos negativos que dices que me has dado (que es ilegal) , ni por las amenazas de que has hecho alguna que otra accion mas. Que te vaya bien majo ;)
 
Última edición:
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

Para empezar se me ha devuelto el dinero por lo que ya no me siento robado, sigo pensando que me han tomado el pelo, y lo de que es ilegal dar puntos negativos no se donde lo sacas, cuando no se cumple con las cosas puntos negativos.
Y tambien espero que te vaya bien a ti coleguita.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

Me alegro de que no te sientas robado. Yo tengo mi trabajo por suerte, no tengo necesidad de robar 2 euros ni 10 (solo es una sugerencia).
Por otro lado, ¿que cosas no he cumplido? Yo he hecho una conjunta y la he entregado. Se que he tardado pero es porque no he podido, ¿quien dice donde estan los plazos de entrega?
Sin embargo tus palabras y tus acciones si dicen mucho de tu persona. Un saludo colega


Para empezar se me ha devuelto el dinero por lo que ya no me siento robado, sigo pensando que me han tomado el pelo, y lo de que es ilegal dar puntos negativos no se donde lo sacas, cuando no se cumple con las cosas puntos negativos.
Y tambien espero que te vaya bien a ti coleguita.
 
Última edición:

Slannn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

bueno,mas vale tarde que nunca,me alegro
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

)= Amigo @josecarrillo hasta ahora sólo se ha subido 4 videos y 2 pdf del curso y ya han pasado varios meses ¿Cuando terminaras de subir el curso?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

Cierto edinson, lo subiré en el mes de octubre sin falta. Perdonar por las molestias


)= Amigo @josecarrillo hasta ahora sólo se ha subido 4 videos y 2 pdf del curso y ya han pasado varios meses ¿Cuando terminaras de subir el curso?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: [CONJUNTA] de Curso de Dibujo e ilustración. Técnicas para potenciar tu creativid

Ya están subidos todos los vídeos y pdf del curso. Pido mil disculpas por la tardanza. Espero que os guste. Un saludo!
 
Arriba