conjunta de Dofollow

Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno esto viena a raiz de este otro hilo:
https://foro20.com/2487-como-se-pue...un-promedio-de-9-530-visitantes-al-dia-4.html

La idea es que se apunten los interesados en adquirir Descarga Dofollow | Actitud seo, por que el seo es un actitud. que actualmente esta a 37$ y como comento @MSoft en el hilo anteriormente mencionado, si nos juntamos unos cuantos, nos haria buen precio.

Asi que no es una compra conjunta de las de siempre, si no, conocer cuantos interesados para que el nos aplique un precio especial por cantidad.

Los interesados ir diciendolo para crear la Lista.

Interesados en la compra:

MatComa
Ledven
gesio
Celton
nikok
ropova
Optoman
 
Última edición:

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo si existiera un tutorial como el que se hizo @pikar0 sobre el otro programa quizas me animaria.

Si no esta en español y mediamente facil me considero muy torpe para manejar estos programas (no porque no sepa usarlo... sino por miedo a meter la pata y joder un blog)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Por favor, leer el vídeo creo que queda claro que ademas de ser un programa en español es para el mercado español-hispano Descarga Dofollow | Actitud seo, por que el seo es un actitud.

No te ofendas si es tuyo. pero no fui capaz.

El video es medio borroso y no soy capaz de verlo comodamente entonces lo cierro.

Y la pagina me cuesta leerla.

Si eres el creador no te ofendas, deberia mejorar esos detalles para mejorar la satisfacion del cliente al leer.

pd: reitero mis disculpas si parece mal el comentario pero es mi opinion al leer y ver.

pd2: entiendo que si somos 5 minimo queda a 30$ no?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No te ofendas si es tuyo. pero no fui capaz.

El video es medio borroso y no soy capaz de verlo comodamente entonces lo cierro.

Y la pagina me cuesta leerla.

Si eres el creador no te ofendas, deberia mejorar esos detalles para mejorar la satisfacion del cliente al leer.

pd: reitero mis disculpas si parece mal el comentario pero es mi opinion al leer y ver.

pd2: entiendo que si somos 5 minimo queda a 30$ no?

No, esta claro aún es un sondeo.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
No, es una conjunta para rebajar el precio, como en Forocoches.

hombre eso lo entiendo

Pero mirando la pagina pone que 5 licencias cuesta 150$ y eso seria 30$ por persona.

Por eso comento que minimo si somos 5 seria ese precio o algo menos no?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hombre eso lo entiendo

Pero mirando la pagina pone que 5 licencias cuesta 150$ y eso seria 30$ por persona.

Por eso comento que minimo si somos 5 seria ese precio o algo menos no?

Sí, te entendí mal lee el mensaje que he editado. Es para rebajar el precio, pero el dueño no ha dicho cuánto.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es muchisimo mejor el Fast blog finder o G-lock Blog finder (Gold Edition) que es el que tengo yo. No me acuerdo cuanto page, pero menos 100euros seguro. Este programa le da 4000 mil vueltas al menos por lo que he visto en el video.

-Te saca link, el pr, si es no follow o nofollow, si esta indexado o no, y por colores.
- Tiene filtro para buscar y para las busquedas ya hechas.
- Te graba la sesiones de busquedas por palabras clave
- Ademas puedes indicarle el idioma en que quieres que te busque los blogs. En la version que yo tengo vienen 8 y por supuesto Español.
- Puedes decirle si quieres "preview" del blog, es decir, que lo cargue. Y luego rellenar manualmente los campos.
-Pero, es que ademas tiene autofill. Es decir, autorellenador de campos, y cuando ves que esta correcto lo envias.
-Tiene exportacion de listas.
-Tiene backup y restauraacion.
- Ademas tiene checkeador de los comentarios, para ver si han sido admitidos o no tus comentarios.
- Y puedes organizar la lista con filtros.

Es decir, este programa lo utilize yo al final del concurso para hacer "enlaces" a saco en comentarios de texto.

Yo lo recomiendo, porque además hace poco han actualizado la base de datos de los blogs, y tiene miles.

He encontrado un elace de compra son 84 Euros
https://shopper.mycommerce.com/checkout/cart/view

Es el enlace que tiene mi programa.

http://www.fastblogfinder.com/
 
Última edición:
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si, al menos en la version Gold que tengo yo, tiene una ventana de proxy donde puedes meterle un proxy.

Pero, yo lo utilizo sin proxy y funciona muy bien. Eso si....te puede tardar bastante en sacarte un lista de cientos o miles de enlaces.
 
Última edición:

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@MatComa @MSoft El programa tiene soporte para Mac?

Es solo para sistemas con Windows, desconozco si puede llegar a funcionar en Mac con WineBottler.

- - - Actualización- - -

Viendo que hay varios usuarios interesados y que tanto @Celton como @MatComa propusieron un descuento, voy a rebajar la aplicación a 27$, solo para los usuarios que estén en la lista hasta que se haga la compra.

Ya se está trabajando en la nueva versión que llevara:

- Soporte para Proxys
- Opción de organizar la lista por (Titulo, Enlace, Plataforma, Follow o PR).
- Guardar listado de enlaces
- Actualizaciones automaticas


Cualquier duda enviarme un MP.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No te ofendas si es tuyo. pero no fui capaz.

El video es medio borroso y no soy capaz de verlo comodamente entonces lo cierro.

Y la pagina me cuesta leerla.

Si eres el creador no te ofendas, deberia mejorar esos detalles para mejorar la satisfacion del cliente al leer.

pd: reitero mis disculpas si parece mal el comentario pero es mi opinion al leer y ver.

pd2: entiendo que si somos 5 minimo queda a 30$ no?

[h=2]Le he agregado una diferencia al final de la página, Descarga Dofollow | Actitud seo, por que el seo es un actitud.[/h]
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Yo si existiera un tutorial como el que se hizo @pikar0 sobre el otro programa quizas me animaria.

Si no esta en español y mediamente facil me considero muy torpe para manejar estos programas (no porque no sepa usarlo... sino por miedo a meter la pata y joder un blog)

jejeje, yo lo siento mucho Gesio. Pero teniendo programas como Scrapebox, por ejemplo, que hacen ese mismo trabajo, pero mejor, no voy a comprar este software sólo para hacer el tuto :p

Si lo encontrase crackeado por algún sitio vale, pero siendo español... Va a ser muy difícil encontrarlo crakeado, xDDD
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Aquí os dejo una presentación de la nueva actualización de DoFollow.


Como novedades de la versión anterior, incluye:

- Cambio de diseño
- Soporte para proxy
- Filtros de busqueda
- Prioridad de la busqueda

Y un largo etc..

Todos los detalles los podéis ver en la descripción del video en youtube --> DoFollow -- Generador de BackLinks - YouTube
 
Arriba