[Conjunta] Hackeando Trafico

Estado
No está abierto para más respuestas.

kefren

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta conjunta será para pocos participantes, y seguramente se llene pronto


4 Socios Para adquirir Hackeando-Trafico

Pagina web: http://hackeandotrafico.com/ ----- Costo: 10 dólares

Cada socio debe enviar 2 dólares mas comisión a mi cuenta de Paypal: bonoargentino@yahoo.com.ar

Para acelerar el procedimiento, solo se aceptaran usuarios que ya hayan pagado.+

LA OFERTA EXPIRA EN 1 DIA, 21 HORAS (Ver pagina web)

Lista de personas:

1. @kefren - PAGO |
2. @ - PAGO |
3. @ - PAGO
4. @ - PAGO
5. @ - PAGO |

Esta conjunta se cerrará a los 5 participantes, con un coste de U$ 2 mas comisión de Paypal por persona.

Gracias a uno de los participantes que lo compro directamente y publico aquí el link de descarga damos por terminada esta conjunta de compra

CONJUNTA DE COMPRA FINALIZADA
 
Última edición:

kefren

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola ferk

Es una muy buena pregunta

Te puedo dar el link de una pagina donde una persona lo compro y emitio su opinión

Saludos
 

kefren

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay que tener en cuenta que es un producto totalmente nuevo, tiene apenas 5 webs,la mayoria son del mismo blog
Aquí opina una mujer que la compro y dice que le dio buenos resultdos, habrá que probarlo, por 2 dólares creo que vale la pena probar

El link es este Hackeando Trafico - Aumenta Tus Ventas Con Trafico Hackeado

Saludos

- - - Actualización- - -

Hola espadonkey

Hay que tener en cuenta que es un producto totalmente nuevo, tiene apenas 5 webs,la mayoria son del mismo blog
Aquí opina una mujer que la compro y dice que le dio buenos resultdos, habrá que probarlo, por 2 dólares creo que vale la pena probar

El link es este http://www.misecretorevelado.com/hackeando-trafico-aumenta-tus-ventas-con-trafico-hackeado/

Saludos

- - - Actualización- - -

Hola ferk

Hay que tener en cuenta que es un producto totalmente nuevo, tiene apenas 5 webs,la mayoria son del mismo blog
Aquí opina una mujer que la compro y dice que le dio buenos resultdos, habrá que probarlo, por 2 dólares creo que vale la pena probar

El link es este http://www.misecretorevelado.com/hackeando-trafico-aumenta-tus-ventas-con-trafico-hackeado/

Saludos

- - - Actualización- - -

Esta publicado el link

Saludos
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@kefren eso es sólo una mini review minúscula para promocionar el producto, pero no aclara nada.

- - - Actualización- - -
@kefren, mira si te suenan las capturas de pantalla:

Página original

- - - Actualización- - -

Y aquí os dejo el sitio de descarga, para quien lo quiera (en inglés):

80K Traffic Hacks
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Quiero probarlo con una web que estoy por terminar, dime a que email te mando los dos dollares...
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Gracias por la info @NeoX01, yo de estas páginas que te venden el santo grial me fio más bien poco...
 

kefren

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Existe un refrán muy conocido que dice que a caballo regalado no se le miran los dientes
Creo que por 2 dólares nadie se va a quejar
Gracias por compartirlo

Saludos
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Gracias por la info @NeoX01, yo de estas páginas que te venden el santo grial me fio más bien poco...

Bueno, yo le he echado un vistazo y la idea es buena, aunque no es lo que espero ni lo voy a poner en práctica. Se trata de un sistema en el que teniendo un producto propio, te enseña a captar afiliados que te generen tráfico hacia tu oferta, también habla de tráfico pagado, y siempre con el objetivo de vender algo.

Un saludo.
 

kefren

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Un señor lo acaba de publicar el link de descarga, puedes conseguirlo sin pagar nada

- - - Actualización- - -

Estimado NeoX1

Gracias por su generosidad, por regalarnos esta herramienta!!
Para los que desconfían de las herramientas tan baratas les quiero confirmar que Kibrot lo probo y dice que es muy bueno.

Yo no lo puedo usar porque no tengo nada para ofrecer, me falta aprender a diseñar paginas webs, estoy peleado con el Wordpress

Saludos

Kefren
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba