Compra Conjunta metodo cpm

Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La conjunta cuesta 100$ seria juntarnos 10 interesados y comprarla, abajo dejo link del método


Entonces, ¿de que se trata este negocio Llamado CPM?
CPM es Costo Por Mil Visitas , en este negocio comerciamos Visitas Web, hay empresas por internet
que compran visitas web, por ejemplo si una empresa paga $0.50 Centavos por cada Mil visitas,
nuestra tarea será conseguir esas Mil visitas a mitad de precio y venderlas ejemplo, si las conseguimos
a $0.10 Centavos, y nos las compran a $0.50 si invertirmos $10 USD en trafico por ejemplo 10.000
Visitas nos salen a $1 USD y la empresa que nos compran las visitas pagan esas 10.000 Visitas a $5 USD,
en otra palabras hemos ganado en ese proceso $4 USD, eso es lo que vas a aprender en nuestro entrenamiento
a través de videos, saber el método más actualizado actualmente para poder hacerlo. 100% Garantizado,
sin baneos y sin problemas..

serian 10$ cada uno
Esta es la web :
Genera Ingresos en Automatico con CPM (Pago por Visitas)
 
Última edición:

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
es estafador igual que dante salazar y muchos que venden metodos "cpm" yo a berry le compre un metodo por mas de 100 dlls y al principio todo bien explicado pero cuando lo usaba no me funcionaba y ya despues no me respondio para ayudarme ya solo me dejaba en visto
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al tipo no lo conozco del metodo e oido hablar bien por eso inicie la conjunta mejor arriesgar 10 que 100 jeje , tu has probado este método?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pilas con berry arias solo vende metodos quemados el los compra a 10 usd y se pone una corbata y un traje y los vende a 100 y es pura basura , conste que les adverti
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La conjunta cuesta 100$ seria juntarnos 10 interesados y comprarla, abajo dejo link del método


Entonces, ¿de que se trata este negocio Llamado CPM?
CPM es Costo Por Mil Visitas , en este negocio comerciamos Visitas Web, hay empresas por internet
que compran visitas web, por ejemplo si una empresa paga $0.50 Centavos por cada Mil visitas,
nuestra tarea será conseguir esas Mil visitas a mitad de precio y venderlas ejemplo, si las conseguimos
a $0.10 Centavos, y nos las compran a $0.50 si invertirmos $10 USD en trafico por ejemplo 10.000
Visitas nos salen a $1 USD y la empresa que nos compran las visitas pagan esas 10.000 Visitas a $5 USD,
en otra palabras hemos ganado en ese proceso $4 USD, eso es lo que vas a aprender en nuestro entrenamiento
a través de videos, saber el método más actualizado actualmente para poder hacerlo. 100% Garantizado,
sin baneos y sin problemas..

serian 10$ cada uno
Esta es la web :
Genera Ingresos en Automatico con CPM (Pago por Visitas)

Vas a comprar el metodo, encontrar alguna cosa mejor y revenderla como tuya...

xD

Lo siento, tenia que hacerlo.

Salu3
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vas a comprar el metodo, encontrar alguna cosa mejor y revenderla como tuya...

xD

Lo siento, tenia que hacerlo.

Salu3

JJAJAJJAJAJAJ Tranquilo esta bien que lo sueltes , se que te escuece todavia no haber podido vender el plugin automatic como un metodo jaajaja y estas jodido era cuestion de tiempo que saliera verborrea de tus manos jajjajaja, nada saludos a tu madre jajaja

lo siento tenia que decirlo...

saludoss

- - - Actualización- - -

han oido del metodo de nacion adsense?

Si y merece la pena la inversion,
no como las copias de todos estos que se las dan de tela y no llegan ni a retal jajaja, espera perdon que no lo vais a pillar, uy que me meto contra el grupito de amiguetes jajajjaa
 
Arriba