Compra [Conjunta Nueva] WP Rocket - El plugin de caché que hará volar tu web WordPress

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto si queréis llegar a los 15 ;)

Creo que va a ser ya mucho más esperar... y creo que estamos ya deseando todos jejeje

- - - Actualización- - -

Me apunto si queréis llegar a los 15 ;)

Si te animas te apunto para 11. Y total la diferencia tampoco es mucho para un pedazo de plugin como este. Pero me lo tienes que decir YA :D
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@josecarrillo a mi me gustaría saber si la licencia es compartida es decir tenemos que pedir que nos vayan incluyendo los dominios cada vez que queramos usarla, o tendremos libertad para hacerlo sin estar contactando con nadie, es que lo pregunte y no se me ha resuleto la duda.
Un saludo
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por el momento ya han pagado @patonmx @dynamo_arg

- - - Actualización- - -

@josecarrillo a mi me gustaría saber si la licencia es compartida es decir tenemos que pedir que nos vayan incluyendo los dominios cada vez que queramos usarla, o tendremos libertad para hacerlo sin estar contactando con nadie, es que lo pregunte y no se me ha resuleto la duda.
Un saludo
@elgaroe En teoría es un login (nombre de usuario y contraseña) que os comparto y listo. Aún así, si fuera la otra opción de ir diciéndome los dominios y yo los voy incluyendo, no hay problema conmigo. Pero creo que es la primera opción, para mi este plugin es nuevo, por eso quiero usarlo ya por lo bien que se habla de el.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
El plugin y el serial son perfectamente compartible. Ya se han revalorizado varias conjuntas y en la que yo participe se compartio el serial sin ningún tipo de problemas ya que es para sitios ilimitados....Lo que si que hay que tener cuidado es no compartir este plugin con nadie porque logicamente si en un día se hacen 500 registros pues igual canta mucho...
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@yaiko76 @Daniela @moloncho @megd55 @pepenono @dejotazoo Vamos ya solo quedais vosotros por pagar. :dale2:
 
Arriba