Compra [Conjunta Nueva] WP Rocket - El plugin de caché que hará volar tu web WordPress

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@dynamo_arg A el no le llegaron a pagar todos. Tampoco tiene la culpa. Pero a mi me dijo hace 3 semanas que si no pagaban lo pondria de su bolsillo. No quise pagarlo porque me hacia falta para un proyecto que prometi que iba aponer este plugin y en mi caso ya lo compre.
@josecarrillo Hazme el rembolso
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@dynamo_arg A el no le llegaron a pagar todos. Tampoco tiene la culpa. Pero a mi me dijo hace 3 semanas que si no pagaban lo pondria de su bolsillo. No quise pagarlo porque me hacia falta para un proyecto que prometi que iba aponer este plugin y en mi caso ya lo compre.
@josecarrillo Hazme el rembolso

El 19 de abril hizo el pago la última persona con la que llegamos a 10 personas. Hoy es 22 de abril es domingo y han pasado 4 dias y es fin de semana.... No son 3 semanas. Lógicamente no puedo hacer el reembolso a nadie de los que ha pagado como comprenderéis. El lunes o martes teneis los datos
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Mira man yo no te pague hace 3 dias mira el paypal, me digistes que tu ibas a poner el dinero y necesitaba el plugin urgente....

No tengo que perder mas tiempo contigo. Tu sabrás lo que tienes que hacer. Ya te lo comente por privado.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mira man yo no te pague hace 3 dias mira el paypal, me digistes que tu ibas a poner el dinero y necesitaba el plugin urgente....

No tengo que perder mas tiempo contigo. Tu sabrás lo que tienes que hacer. Ya te lo comente por privado.

Claro, dije que pondría yo el dinero si no pagaban los que faltaban, pero sí lo han pagado. Yo también necesito el plugin urgente. Por ello en vez de quejarte ahora, podrías haberte quejado antes de haberlo comprado, y más viendo que el 19 de abril escribi aqui en este hilo de que ya estabamos todos e iba a proceder a comprarlo. Ahora despues de comprarlo, no puedes llegar reclamando tu dinero, ya que parece que lo unico que quieres es molestar y formar un poco de jaleo. Supongo que el resto de gente estará conmigo.
La conjunta se hace, y cuando estamos todos, se compra dicho plugin, y así ha sido.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No te voy a contestar porque te mandaría muy lejos y la sangre se me subiría a la cabeza. Que paciencia contigo macho. Tu ansiedad por querer el plugin no te hace escuchar.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No te voy a contestar porque te mandaría muy lejos y la sangre se me subiría a la cabeza. Que paciencia contigo macho. Tu ansiedad por querer el plugin no te hace escuchar.


Menos mal que no hay muchos usuarios como tu por aquí, que sino... Bueno trolls o gilip... como se ha dicho toda la vida.

No se que problema ves en este proceso. Nos hemos juntado 10 personas y cuando los 10 ya estábamos, se ha comprado el plugin. Han pasado 4 dias y ha pillado fin de semana de por medio.
Cual es el problema!???!

Que si, que te dije que si no pagaban los que faltaban, pondría yo el dinero que faltase, pero no te dije que lo pondría deprisa y corriendo, sino que había que esperar un poco a que la gente volviese de vacaciones de semana santa y viese el foro y pagase lógicamente. Y tu diciendo cuando faltaban 3 personas por pagar, diciendo que no pagabas porque los conocias y ellos no iban a pagar. Yo te dije que si todos pensaran igual, no pagaban y como te dije eso, pagaste. Finalmente pasó la semana santa y todos pagaron. Por ello veo mucha negatividad en ti...
 
Última edición:

stefjazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este plugin es mejor que w3 total cache? O wp super cache? Alguna referencia de alguien que lo haya usado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola gente!!, se nos vence esta suscripcion, volveremos a renovarla?
1.- @yaiko76
2.- @Daniela
3.- @patonmx
4.- @dynamo_arg
5.- @moloncho
6.- @megd55
7.- @pepenono
8.- @elgaroe
9.- @dejotazoo
10.- @josecarrillo
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@stefjazz Yo lo tengo y es el que mejor resultado me da.

Yo lo tengo desde hace 3 años y no me pide nunca licencia. siempre funciona
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola gente!!, se nos vence esta suscripcion, volveremos a renovarla?
1.- @yaiko76
2.- @Daniela
3.- @patonmx
4.- @dynamo_arg
5.- @moloncho
6.- @megd55
7.- @pepenono
8.- @elgaroe
9.- @dejotazoo
10.- @josecarrillo

Yo la verdad que lo estoy usando poco nada, ya que al principio me dio unos conflictos y uso un par de plugins gratuitos que me funcionaban mejor.
Asi que si no es mucho dinero, renuevo, pero si no me convence no.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo estoy interesando en la renovación, estaba en otra conjunta pero lo dejaron de renovar no sé porqué.
Aun puedo @patonmx?
 
Arriba