Compra Conjunta, para comprar - El mejor curso para ganar con instagram - Gramous V2 2017馃挵

Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Mensajes
19
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Si se puede aputame !!!

Enviado desde mi barco
 
Mensajes
374
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
8   0   0
Sigan apuntadose aun hay cupos de reserva, enviarme MP
 

almirot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Hola!
Con este cup贸n FOUNDR se ahorran 11$, y se queda en solo 23$ ;-)
 
Mensajes
92
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
9   0   0
Yo tambi茅n pague y estoy en tu lista personal pero podr铆as actualizar este post as铆 todos sabemos quienes pagaron y qui茅nes no.

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mensajes
114
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
2   1   1
Curso recibido..felicitaciones por la conjunta exitosa..ahora a meterle ca帽a!!
..............

EDITO POST PORQUE ME EQUIVOQUE..QUERIA COMENTAR EN LA OTRA CONJUNTA DE INSTAGRAM..
PERDON
 
脷ltima edici贸n:
Mensajes
70
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
Ya esta el curso @samina ? a mi no me ha llegado nada...

Dejo constancia de que pagu茅 aunque el usuario me insto de que no lo hiciera, luego me volvi贸 a cobrar y aqu铆 hay alguien diciendo que ya la recibi贸. Algo no anda bien aqu铆.
@websgp
 
Mensajes
374
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
8   0   0
Dejo constancia de que pagu茅 aunque el usuario me insto de que no lo hiciera, luego me volvi贸 a cobrar y aqu铆 hay alguien diciendo que ya la recibi贸. Algo no anda bien aqu铆.
@websgp

El usuario no se por que se alarma, solo le envie una notificacion por que las cuentas no cuadraban, y luego todo se arreglo.

Le dije que me notifique por MP para anotarlo, y que no lo haga en el post por que no dispongo de mucho tiempo para revisar el post a cada rato. Claramente en el post dije que envien MP si quieren que les apunte.

No es necesario citar al moderador, tranquilo compa帽eros
 
Mensajes
70
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
El usuario no se por que se alarma, solo le envie una notificacion por que las cuentas no cuadraban, y luego todo se arreglo.

Le dije que me notifique por MP para anotarlo, y que no lo haga en el post por que no dispongo de mucho tiempo para revisar el post a cada rato. Claramente en el post dije que envien MP si quieren que les apunte.

No es necesario citar al moderador, tranquilo compa帽eros

Me cobras dos veces, luego me dices que no entiendes nada y el otro usuario diciendo que ya le entregaste, me parece bastante normal alarmarse. Yo no tengo problema en compartir capturas. Quedo atento a la gu铆a, y si no tienes tiempo y te enredas tanto mejor no abrir tantas conjuntas seguidas 驴no? Solo digo, saludos ;)
 
Mensajes
114
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
2   1   1
Chicos chicos! Me equivoque de conjunta!!! Mi comentario es erroneo...esta conjunta no fue completada todavia NO SE ALARMEN..el usuario @samina es de confiar quedense tranquilos que apenas esta conjunta se complete el les enviara los materiales...me equivoque de hilo pido perdon a todos

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
 

wmasterhelp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
658
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
@samina apuntame please.... si aun puedo para enviarte ahora mismo el pago

- - - Actualizaci贸n- - -
@samina pago enviando actualiza lista compa帽ero

- - - Actualizaci贸n- - -
@samina compa帽ero actualiza lista ya te envie el pago via paypal, no se olvide de incluirme en la lista :mola:
 
Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Arriba