Conjunta para estos tres Cursos Seguridad Informatica, Hacking, Hackear Wi Fi.

Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Los que han leído los cursos si notan que en los vídeos dice que hay material descargable como PDF me notifican para mandarle Mensajes a los autores para que los coloquen me dicen cual de los cursos y en que vídeo porque yo todavía no los he leído.

En el curso de Hackear WiFi desde cero me notifico un usuario que en el vídeo 15 habla sobre un pdf y le envie Mensaje al autor del curso quedo en enviármelo pero todavía no lo ha enviado una vez que lo envié se los estaré enviando a cada uno.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Faltaba material o ya terminaste de pasar todo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Faltaba material o ya terminaste de pasar todo?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Un PDF de el curso de Hackear WiFi desde cero pero todavía no me lo han enviado ya le envié otro MP al autor
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Un PDF de el curso de Hackear WiFi desde cero pero todavía no me lo han enviado ya le envié otro MP al autor

Vale gracias, a ver si llega que la semana que viene me hace falta :)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Al final que paso con el PDF pendiente?.

Le he enviado varios mensajes al autor del curso y siempre queda en enviarlo y no envía nada son unos irresponsables estos de tutellus o el autor del curso se lo voy a volver a enviar a ver que me dice
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Le he enviado varios mensajes al autor del curso y siempre queda en enviarlo y no envía nada son unos irresponsables estos de tutellus o el autor del curso se lo voy a volver a enviar a ver que me dice

Hablales por Twitter, cuando las malas opiniones son abiertas te responden rápido, a un colega le ha pasado algo similar y al ponerlo en twitter se lo arreglaron

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
hola vicase soy mat123 interesante el curso

Hola! Que recuerdos de foro-ptc jaja, de vez en cuando me paso por allí pero por tema de estudios cada vez cojo menos el pc. Como te va todo?
El curso la verdad es que apenas lo he tocado pero así a bote pronto no está mal
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba