Conjunta para OptimizePress - Alguien puede hacerla?

Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, busco a alguien con buena reputación en el foro para que se anime a realizar una conjunta para el plugin OptimizePress, ya que e visto que lo han buscado pero los nulled al parecer tine problemas con la API. Optimizepress esta especializado en la creación de LandingPages de Alta Conversión . Aqui les dejo los planes, obviamente seria optar por el ultimo.
Agradezco si alguien se interesa. Saludos!

Más informacion: https://www.optimizepress.com/co-1/

logo111.png
 

Adjuntos

  • optimize.jpg
    optimize.jpg
    74.1 KB · Vistas: 127

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, busco a alguien con buena reputación en el foro para que se anime a realizar una conjunta para el plugin OptimizePress, ya que e visto que lo han buscado pero los nulled al parecer tine problemas con la API. Optimizepress esta especializado en la creación de LandingPages de Alta Conversión . Aqui les dejo los planes, obviamente seria optar por el ultimo.
Agradezco si alguien se interesa. Saludos!

Más informacion: https://www.optimizepress.com/co-1/

Ver el archivo adjunto 8056

Si lo que buscas es realizar landingpages y no especificamente optimizepress, puedes pasarte por la conjunta que estoy realizando que te solucionara el objetivo de las landingpages: https://foro20.com/compras-conjuntas/52544-plugins-wp-trive-leads-thrive-content-builder.html
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Alguien le dió seguimiento a esta conjunta? Me interesa, pero el theme debe de pagarse anualmente? si es así como renovaríamos todos? @RobertD
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Alguien le dió seguimiento a esta conjunta? Me interesa, pero el theme debe de pagarse anualmente? si es así como renovaríamos todos? @RobertD

no, para ese tiempo nadie se animo a realizarla, yo no tenia la reputación necesaria, luego deje de buscar a alguien y el hilo murio.. Pero puede que realizar la conjunta traiga problemas futuros poorque dicen que es solo para sitios de un mismo cliente.

Hace poco lei en una conjunta que paso algo similar, contactaron al que compro la licencia de un plugin y le pidieron explicación de porque tenia muchos sitios alojados en distintos hosting y otras explicaciones.

La verdad es que si sucede yo no tengo el tiempo de atender esos problemas.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
no, para ese tiempo nadie se animo a realizarla, yo no tenia la reputación necesaria, luego deje de buscar a alguien y el hilo murio.. Pero puede que realizar la conjunta traiga problemas futuros poorque dicen que es solo para sitios de un mismo cliente.

Hace poco lei en una conjunta que paso algo similar, contactaron al que compro la licencia de un plugin y le pidieron explicación de porque tenia muchos sitios alojados en distintos hosting y otras explicaciones.

La verdad es que si sucede yo no tengo el tiempo de atender esos problemas.
@e_migdioc crees que suceda esto con la API que me comentas?
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hasta hoy..todo va muy bien, no ha pasado nada...saludos @DorianLucero
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, yo estaria interesado en comprar OptimizePress. Si en pie la propuesta?
 
Arriba