Conjunta PHPDolphin [Social Script]

Estado
No está abierto para más respuestas.

MIFU

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Conjunta PHPDolphin [Social Script][Finalizado - A la espera de los pagos]

screen_large.png


----------------------------------

Hola a todos, estoy interesado en crear o particiapr en una nueva conjunta para
la compra de este script.

PHPDolphin en Codecanyon.

Los que querais ayudar o uniros porque esteis interesados, comentad e ire agregando al post principal (Este mismo post)
los interesados, hasta que imagino que lleguemos a un numero "medio" de compradores para la aportacion.

Saludos y espero vuestro interes para la compra.

----------------------------------

TEMA CERRADO, LOS QUE QUIERAN EL SCRIPT QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO PARA
VER EL PAGO Y ENVIO DEL SCRIPT


Consultadme por Mensaje Privado (MP) para las bases del pago (A través de Paypal a mi cuenta, tras el pago, el script será enviado al correo que me digais)

A LA ESPERA DE LOS PAGOS

YA HE COMENZADO A PASARLO A LOS QUE HAN PAGADO.

----------------------------------

Usuarios interesados:

@feltoxXx

@MIFU

@Novato

@Talega

@lorrancf

@SeoTube

@DanielDiaz

----------------------------------

Pag. oficial del Script: PHPDolphin Codecanyon
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vamos me uno con 10 que se haga la lista... estamos pendientes...
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Apúntame, si nos va a salir por debajo de 5€ por cabeza.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Pues depende de los que seamos, se reparte a partes iguales para la compra.

Cuantos mas seamos, mas barato saldrá

Pues esto lo se hombre, me refiero al precio del script. Falta mas información en el post inicial. :mola:
 

MIFU

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues esto lo se hombre, me refiero al precio del script. Falta mas información en el post inicial. :mola:

La informacion del script esta en el enlace oficial (Al final del post)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Apuntame. :mola: Esperemos a que seamos mas de 10
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
hola, por curiosidad que paso con la otra compra conjunta???
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La otra compra conjunta se finalizó pq se cubrió el cupo, si es la que pienso... Lo digo pq estaba interesado y llegué tarde y ya no se podía participar.


hola, por curiosidad que paso con la otra compra conjunta???

- - - Actualización- - -

Por cierto! apúntame a mi tb!
 

MIFU

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La otra compra conjunta se finalizó pq se cubrió el cupo, si es la que pienso... Lo digo pq estaba interesado y llegué tarde y ya no se podía participar.

- - - Actualización- - -

Por cierto! apúntame a mi tb!

Apuntado en la lista :)
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me apunto, cuanto mas seamos mejor a ver si somos 20 y nos sale a 5 dolares. Saludos familia. :mola:
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
de ser 20 saldría por 2 dólares... Solo hace falta que seamos 8 para pagar 5. Vale 40$, no?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi me interesaría si somos 10 personas. Pero una cosa, ¿quién me asegura a mi que con 9 mensajes en el foro y un par de días de registro no nos la vas a liar?
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Es verdad no me había fijado en ese pequeño detalle. Pensaba que como esto ya era un negocio ya tendría el rango y el mínimo de mensajes pero veo que para las conjuntas no.

Pues yo sigo en el grupo pero si el dinero se lo enviamos al user con mayor itrade, yo no envío ni un céntimo a un usuario que se acaba de registrar. Espero que lo entiendas MIFU

A mi me interesaría si somos 10 personas. Pero una cosa, ¿quién me asegura a mi que con 9 mensajes en el foro y un par de días de registro no nos la vas a liar?
 

MIFU

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A mi me interesaría si somos 10 personas. Pero una cosa, ¿quién me asegura a mi que con 9 mensajes en el foro y un par de días de registro no nos la vas a liar?

Es verdad no me había fijado en ese pequeño detalle. Pensaba que como esto ya era un negocio ya tendría el rango y el mínimo de mensajes pero veo que para las conjuntas no.

Pues yo sigo en el grupo pero si el dinero se lo enviamos al user con mayor itrade, yo no envío ni un céntimo a un usuario que se acaba de registrar. Espero que lo entiendas MIFU

¿En serio? Soy nuevo en el foro, no nuevo en internet ni en compras atraves de el, soy fiable.

No voy a escaparme con "40$", seria absurdo, aun asi, el que no se fie que me lo diga y lo saco de la conjunta.

Saludos
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Seguramente seas la persona más fiable del mundo pero entiende lo que te digo, tampoco es tan dificil ni hay que tomárselo mal. En otros foros nadie paga por adelantado a usuarios sin ninguna referencia del foro. Se hace eso porque son muchos los miserables que si que han estafado por 4 dólares. También es cierto que la mitad de los interesados llevan 2 dias registrados...

A mi quítame, me urge bastante y la mitad de la lista dice que a partir de 10... Y esto avanza muy lento. Probaré en otros lares... Saludos!


¿En serio? Soy nuevo en el foro, no nuevo en internet ni en compras atraves de el, soy fiable.

No voy a escaparme con "40$", seria absurdo, aun asi, el que no se fie que me lo diga y lo saco de la conjunta.

Saludos
 

MIFU

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Seguramente seas la persona más fiable del mundo pero entiende lo que te digo, tampoco es tan dificil ni hay que tomárselo mal. En otros foros nadie paga por adelantado a usuarios sin ninguna referencia del foro. Se hace eso porque son muchos los miserables que si que han estafado por 4 dólares. También es cierto que la mitad de los interesados llevan 2 dias registrados...

A mi quítame, me urge bastante y la mitad de la lista dice que a partir de 10... Y esto avanza muy lento. Probaré en otros lares... Saludos!

Vale, tema actualizado, a la espera de mas personas interesadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba