Compra Conjunta rapida de woocommerce ( Funciones avanzadas )

Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola a todos :cool:
Alguno de los que tienen rango para hacer conjuntas, podria armar esta "FUNCIONES AVANZADAS PARA WOOCOMMERCE"
Pagina de lanzamiento
HTML:
http://woodemia.com/funciones-avanzadas-para-woocommerce/
Termina en 2 dias
Yo puedo iniciar la conjunta con 10 Euros ( ya que me manejo mucho con tiendas online y me interesa basante)

Si hay alguien interesado...

- - - Actualización- - -

Chicos les dejo esto por si les interesa @Kabezas @Lucas2016 @burlom @skalamandra @mark22 @ivito26 @errobicpa @warf52 @cadiz77 @dynamo_arg @moloncho @elgaroe @angelcpe @Nazgul @edinson @seojose @amenalop @machineelx @NeoX01 saludos

ACTUALIZACION 18/12
Interesados
yo @DanyDevPro @Nazgul @Martin82 @Kabezas @andyvc @ivito26 @aarrabal @dynamo_arg @warf52 @Racional007 @NeoX01 @CHELOWSKY


Amigo @ivito26, ya podemos sacar cuentas y ir recolectando el dinero...para no estar corriendo mañana
yo dare los 10 Euros iniciales y entre los 8 Restantes se divide el resto, esta bien?
Bien espero por ti para darle continuidad...saludos
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo estoy interesado, ojalá se anoten más

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
La puedo hacer, a mi me interesa, ya seríamos 3


Hola a todos :cool:
Alguno de los que tienen rango para hacer conjuntas, podria armar esta "FUNCIONES AVANZADAS PARA WOOCOMMERCE"
Pagina de lanzamiento
HTML:
http://woodemia.com/funciones-avanzadas-para-woocommerce/
Termina en 2 dias
Yo puedo iniciar la conjunta con 10 Euros ( ya que me manejo mucho con tiendas online y me interesa basante)

Si hay alguien interesado...

- - - Actualización- - -

Chicos les dejo esto por si les interesa @Kabezas @Lucas2016 @burlom @skalamandra @mark22 @ivito26 @errobicpa @warf52 @cadiz77 @dynamo_arg @moloncho @elgaroe @angelcpe @Nazgul @edinson @seojose @amenalop @machineelx @NeoX01 saludos
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
[FONT=&quot]@[/FONT]ivito26 Excelente...Gracias Bro..entonces llévala tu ya que tienes experiencia y puntos, si quieres actualiza el post y coloca ya los que nos vamos anotando
saludos
 

aarrabal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, yo me apunto podeis contar conmigo .saludos
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@dynamo_arg y @aarrabal Genial chicos..yo estoy esperando a que el compañero [FONT=&quot]@[/FONT]ivito26 actualice el post con algún comentario..si no yo lo actualizo en un rato..
creo que esta conjunta podria ser de pocas personas para no enredarnos tanto, creo que con 6 personas estamos bien y el precio va tambien bien por que quedaria menos de 10 euros cada uno....igual me sumo a sus comentarios y quedo pendiente.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@DanyDevPro aunque yo no tenga muchos puntos en este foro estuve en una conjunta organizada por @ivito26 y puedo dar fe que es una persona muy responsable.

Por otro lado se me ocurre que podríamos tener grupo de Skype por la conjunta y compartir recursos. Yo tengo un curso para tiendas online de varios módulos que les podría aportara a todos los que se sumen, espero que se sigan uniendo... :)

Un abrazo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Claro me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bien chicos..voy a ir actualizando el post con los interesados, creo que ya podemos ir cerrando...les parece?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si vayamos cerrando, avisen para el pago. :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Chicos [FONT=&quot]@[/FONT]Nazgul[FONT=&quot] @[/FONT]Martin82[FONT=&quot] @[/FONT]Kabezas[FONT=&quot] @[/FONT]andyvc[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]@[/FONT]aarrabal[FONT=&quot] @[/FONT]dynamo_arg[FONT=&quot] @[/FONT]warf52[FONT=&quot] @[/FONT]Racional007[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]@[/FONT]NeoX01[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]@[/FONT]CHELOWSKY[FONT=&quot] [/FONT]...ya anote a los últimos.. ahora bien debemos cerrarla
Necesito apoyo con otro usuario que haya realizado conjuntas ya que el compañero [FONT=&quot]@[/FONT]ivito26[FONT=&quot] aun no me ha dado respuesta, el me indico que podia apoyarme

[/FONT]
Les explico yo puedo comprar el paquete de woocommerce, pero por estar en Venezuela no me quiero arriesgar con el tema de subir el contenido y retrasarme por eso, por eso requiero que alguien que tenga buena conexión ( en españa por ejemplo ) se encargue de subir el material, hoy casualmente hemos estado varios estados del pais afectados sin electricidad.

Si alguno de ustedes que tienen puntos de comerciantes puede llevar esta conjunta completa se lo agradeceria mucho,
Me avisan, quedo pendiente.
 
Arriba