Compra [CONJUNTA] Thrive Leads (Plugin Wordpress)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@thesulla la licencia como bien ha dicho @Daniela, es para un dominio. El precio por la conjunta está mas que bien . Te apunto?

- - - Actualización- - -

Ok te apunto @Rollero ! Vamos a darle caña si jeje
 

Rollero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y si la hacemos entre 5??

A mi no me importa pagar 20.

Llegar a 15 no lo veo muy claro :)

Y el pluging es fantastico
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y si la hacemos entre 5??

A mi no me importa pagar 20.

Llegar a 15 no lo veo muy claro :)

Y el pluging es fantastico

Vale dejemos unos días a ver si se anima más gente. De todas formas me gustaría saber que opina el resto de los apuntados a ver si también están dispuestos [emoji4] @skalamandra @mark22 @Daniela @elgaroe
 
Última edición:
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a mi me gustaría llegar a 15 pero si llos demas estan de acuerdo hago el esfuerzo de hacerlo con 5
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
a mi me interesa si llegams a 15 o 20, menos no me interesa, tengo ya una licencia, y aumentarla a 5 licencias mas seia lo mismo que pagar por un solo licencia en esta conjunta, por lo que si es por 15 o mas si, si no no me interesa
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Apúntame bro me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Luego la activación como es? Es la misma licencia para todos? Una licencia para cada uno? Hay que tener ya el dominio?
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
cada dominio o cada licencia tiene un codigo que cuando se instala el pluging te lo piden, se asigan y se queda que no se puede usar en nigun sitiomas, pero tiene que estar en un dominio y vale para un dominio, no para subdominios de ese dominio
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy en una conjunta de membreseria para licencias ilimitadas , hay hueco para cuatro más (y yo) si queréis los que os apuntasteis inicialmente decírmelo y cuento con vosotros, serían 15$ cada uno.

Pe de esta podéis borrarme, gracias

Eso suena muy bien, en principio apuntame. Pero manda el enlace de la conjunta para echarle un vistazo si puede ser [emoji4]
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Eso suena muy bien, en principio apuntame @Daniela . Pero manda el enlace de la conjunta para echarle un vistazo si puede ser [emoji4][/QUOTE]
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuenta conmigo tambien aunque me gustaria ver las condiciones
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Daniela yo creo que lo que comentas tiene truco.
No es lo mismo pagar una membresía de 15 € todos los años, que pagar 15 licencias que son las de esta conjunta y valen para siempre con un solo pago.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Daniela yo creo que lo que comentas tiene truco.
No es lo mismo pagar una membresía de 15 € todos los años, que pagar 15 licencias que son las de esta conjunta y valen para siempre con un solo pago.

Es una conjunta privada en un grupo de fb, es la membreseria anual,hay acceso a todo el contenido, la pega es que pasado el año ya no hay soporte si no se renueva la membreseria pero los productos activados siguen funcionando.

Me gusta porque por poco dinero tenemos acceso a productos que de otro modo yo no pagaria, quiero probar thrive quiz por ejemplo.
 
Última edición:
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Daniela de acuerdo pásame los datos por privado y apúntame. Espero que el resto de los apuntados en la conjunta piensen igual y por lo tanto cierro la conjunta si es así .
 

Rollero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lo siento pero me voy a rajar.

Tengo prisa y no puedo esperar.

Ya lo he comprado.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba