Conjunta VIP en imseolab.net

wasabi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola , que os parece una conjunta de imseolab.net el coste seria de 59$ por 1 año completo, si nos juntamos 10 personas nos saldría por 5,9$ al año que no esta nada mal..
Los contenidos son bastante buenos y actualizados ami personalmente solo me interesa probar unas pocas por eso se me hace algo caro el pago anual yo solo.

Animaros que nunca viene mal probar nuevas apps para estar al día.


Os dejo el link con la lista de Apps actualizadas que tienen:

Latest Exclusive VIP SEO Tools - Updated Overview & Status

- - - Actualización- - -

:mola:
upupupupupup


ACTUALIZO 04/10/2016

He estado indagando por Internet y parece que las aplicaciones cargan con un loader (no todas lo tienen) para verificar la subscriptor VIP

Así que lo de hacerlo en plan masivo por ahora no es posible pero si con 3 personas es seguro y nos saldría el año a 19,67$.

El acceso podría ser libre cada uno entrar al foro con proxy y descarga lo que quiera o creo un script y lo vuelco todo a MEGA para mas seguridad se puede hacer varias cosas.

Los que estáis interesados enviadme un PM directamente y hablamos por skype para concretar.
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay buenas herramientas, anotame, aunque habrá que ponerse de acuerdo en como se descargara o si todos vamos a tener acceso a la membresía, porque seguro que algunos van a querer unas tools y otros otras, capaz si se crea un firefox portable, con un proxy o algo.
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, apuntame, es como dice kyros , hay q buscar algun proxy para que podamos entrar todos
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me interesa. Lo mismo que han dicho los chicos + es mejor que intervenga una persona con antigüedad en el foro (para ocuparse ella).
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hay buenas herramientas

Tu mismo lo has dicho, hay herramientas, por tanto lo que cito más 👇 no te vale


capaz si se crea un firefox portable, con un proxy o algo.


En cuanto a la conjunta, creo y me temo que no la podéis hacer, como digo "creo", así que aseguraros antes de comprarla, ya que ese software está modificado para que salte al abrirlo la verificación de Imseolab y claro si lo abre uno bien, pero si lo abrís 30 de la conjunta, u es un cantazo y os la anulan o directamente el mismo software os avise, revisar como digo bien ese tema


Mucha Suerte en la conjunta, a mi me interesan unos cuantos, pero es como digo...



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
si no se puede de esta, hazla de crackedseotools que es parecidahttp://www.crackedseotools.com/
 

wasabi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He estado indagando por Internet y parece que las aplicaciones cargan con un loader (no todas lo tienen) para verificar la subscriptor VIP

Así que lo de hacerlo en plan masivo por ahora no es posible pero si con 3 personas es seguro y nos saldría el año a 19,67$.

El acceso podría ser libre cada uno entrar al foro con proxy y descarga lo que quiera o creo un script y lo vuelco todo a MEGA para mas seguro se puede hacer varias cosas.

Los que estáis interesados enviadme un PM directamente y hablamos por skype para concretar.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me sumo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba