Compra Conjuta - Desarrollo de Tiendas Virtuales con WordPress y WooCommerce Udemy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pago enviado :mola:

Listo pago verificado lista actualizada

- - - Actualización- - -

Hola, porfavor las personas que se apuntaron a esta conjunta y no han enviado el pago para proceder con la compra del curso pido se pongan al día ya que la oferta termina en unos dias cito las personas que ya pagaron y las que no para hacerles recordar.

YA ENVIARON EL DINERO
@changolele PAGÓ, @Netbytes PAGÓ, @tronxxl PAGÓ, @elgaroe PAGÓ, @Lucas2016 PAGÓ, @seadincperu PAGÓ

FALTAN ENVIAR EL DINERO
@speedandgo FALTA, @zack1404 FALTA, @Novato FALTA

QUEDA UN PUESTO LIBRE PARA ESTA CONJUNTA (si nadie más se apunta yo pondre la diferencia)
10...

Gracias a todos espero pronta respuesta. Saludos.
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me puedes apuntar?

Listo compañero ya te anote. saludos

- - - Actualización- - -

Hola @zack1404 y @speedandgo solo faltan ustedes envíen el dinero para proceder a comprar el curso solo quedan pocas horas.

Nota: si alguien más se quiere apuntar en la conjunta como reserva y envía el dinero se reemplazará de manera inmediata por las personas que no lo han hecho.

Hay 2 plazas disponibles
. Saludos

subo tema, alguien se anima?
 
Última edición:
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me anoto y a penas me mandes los datos, envío el pago. Saludos!

Perfecto @davixpuppets te he enotado como reserva hasta verificar el envio del dinero luego borrare a cualquiera de las 2 personas que no han enviado el dinero. Procedo a enviarte MP con detalles. Saludos
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perfecto @davixpuppets te he enotado como reserva hasta verificar el envio del dinero luego borrare a cualquiera de las 2 personas que no han enviado el dinero. Procedo a enviarte MP con detalles. Saludos
Listo. Pago enviado compañero!
Saludos
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa. Mandame privado.

Perfecto compañero @Gas te anote a la lista procedo a enviar MP con detalles. Saludos

- - - Actualización- - -

Perfecto compañero @Gas te anote a la lista procedo a enviar MP con detalles. Saludos
@Gas tu bandeja de almacenamiento de mensajes esta full elimina algunos mensajes y mandame MP para proceder a enviar MP con detalles.
 

Gas

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Perfecto compañero @Gas te anote a la lista procedo a enviar MP con detalles. Saludos

- - - Actualización- - -


@Gas tu bandeja de almacenamiento de mensajes esta full elimina algunos mensajes y mandame MP para proceder a enviar MP con detalles.

Ya esta @changolele mandame privi

- - - Actualización- - -

Pago realizado.
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ya esta @changolele mandame privi

- - - Actualización- - -

Pago realizado.

listo compañero pago verificado y lista actualizada

- - - Actualización- - -
@tronxxl te quiero mandar MP pero tu bandeja esta full elimina mensajes y me informas para enviarte info. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba