¿Conocen algún hosting muy barato para webs muy chicas?

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Hola, quisiera ver si me podrían recomendar un hosting super barato para poder alojar una sola web que no supera de las 20 visitas al día, no importa mucho el soporte o la calidad, de cantidad sólo necesito 100MB de espacio y otros 100MB de ancho de banda. He visto unos de 2$ dolares que veo que están bastante bien, pero demasiado buenos para esta web XD prácticamente es una web "basura" pero que necesito mantener en línea, ¿alguien conoce algún host de 1 dolar o algo similar?

Saludos!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
1and1.es es muy barato (3,99€/mes), pero el soporte técnico es muy malo y si hay algún problema no te lo saben resolver, pero si el sitio es pequeño y con pocos archivos puedes probar. Tiene la ventaja de que si no estás satisfecho puedes solicitar la devolución del dinero.
 

flow507

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
te fuerzan a pagar 12.00 USD osea anualmente y no a pagar mes por mes

- - - Actualización- - -

Todos los planes en www.2mhost.com se pagan anualmente, por eso los precios están mas bajos.
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Haha si ya vi, no me conviene, con Dollar-Hosting son de 4 meses los contratos, pero bueno creo que va ser el más barato que encuentre :D
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Hola, quisiera ver si me podrían recomendar un hosting super barato para poder alojar una sola web que no supera de las 20 visitas al día, no importa mucho el soporte o la calidad, de cantidad sólo necesito 100MB de espacio y otros 100MB de ancho de banda. He visto unos de 2$ dolares que veo que están bastante bien, pero demasiado buenos para esta web XD prácticamente es una web "basura" pero que necesito mantener en línea, ¿alguien conoce algún host de 1 dolar o algo similar?

Saludos!

https://hostinsane.es/ tan barato que parece increíble, pero tengo ahí una web de similares características que la tuya y ahí va bien.
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Y si tan poco valor tiene la web,¿Porque no buscas un servidor gratuito?

Hosting: Alojamiento Web, Registro de Dominios, Alojamiento VPS Enlace sin afiliado
Hosting y Alojamiento Gratis con PHP y MySQL, cPanel y creador de sitios web Enlace con afiliado

Ya había probado pero justamente en 000webhost (afialiado de hostinger) me cerraron la web por pocas visitas, y cada mes tenía que estar renovando para que no la cancelaran por escasees de visitas, así que por ello busco uno que casi sea gratis pero que sea de pago así ya tengo un poco de garantía de que no me la cierran por visitas XD

https://hostinsane.es/ tan barato que parece increíble, pero tengo ahí una web de similares características que la tuya y ahí va bien.
Parece que este es el más barato XD probaré a ver que tal, saludos!
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Que te cerraron por pocas visitas?.Pues mi cuenta de Hostinger, tiene puesto solo en theme, sin nada mas,ni una sola visita y no me lo han cerrado.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Hola, quisiera ver si me podrían recomendar un hosting super barato para poder alojar una sola web que no supera de las 20 visitas al día, no importa mucho el soporte o la calidad, de cantidad sólo necesito 100MB de espacio y otros 100MB de ancho de banda. He visto unos de 2$ dolares que veo que están bastante bien, pero demasiado buenos para esta web XD prácticamente es una web "basura" pero que necesito mantener en línea, ¿alguien conoce algún host de 1 dolar o algo similar?

Saludos!

en hostingflame(org) tenes sharedhosting desde 1.20 al mes.
es barato y confiable!
yo te recomendaria ese hosting para lo que buscas.
yo ya no tengo hosting ahi pero cuando lo tube nuca hubo problemas de ningun tipo.
lo que si sigo usando con ellos es el rapidleech que creo son los que mas venden en el mercado latino al menos.
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Que te cerraron por pocas visitas?.Pues mi cuenta de Hostinger, tiene puesto solo en theme, sin nada mas,ni una sola visita y no me lo han cerrado.

El sitio web, cada 30 días aparecía una alerta en el Panel "Su sitio web está pendiente de cancelación por recibir menos de 30 visitas al mes: Cancelar | Renovar". Un mes se me olvidó y lo cancelaron :S pero eso con 000webhosting, quizás porque así son sus TOS aunque usan los mismos TOS que Hostinger desde que se hizo afiliado, por ello prefiero no arriesgarme más :D
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
el que uso actualmente tiene todo lo que un proyecto en Internet necesita, dominio gratis, seguridad, bonos, soporte técnico y hasta garantía de devolución del dinero, con planes desde 3,95 /mes
web oficial
 
Arriba