conocer qué palabras clave y en qué posicion se encuentra una web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola,

estoy utilizando serpfox (la versión gratuita) pero tengo que especificar qué palabras clave quiero trakear. Existe alguna herramienta en la que introduzcas la web y ella sola te indique qué palabras clave y en qué posición se están posicionando para esa web?

Por es posible que tu quieras rankear la palabra "perritos bonitos" pero a google le de por posicionar tu web en tercera página para la keyword "perritos calientes"

gracias!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Semrush, pero no hay datos disponibles para uno de tus micronichos.

De todas formas te digo que hay que cambiar algo en como está configurado ese micronicho.

Tienes puesto para la etiqueta <tile> algo como: nombre de la web + título del artículo

Yo le cambiaría el orden: título del artículo + nombre de la web

Lo acabo de ver ahora, por eso no te lo dije antes :eek:
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Como te han dicho arriba, lo que buscas es semrush, a ser posible en su versión de pago. Por este foro circula alguna que otra compra conjunta que puede interesarte.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Semrush, pero no hay datos disponibles para uno de tus micronichos.

De todas formas te digo que hay que cambiar algo en como está configurado ese micronicho.

Tienes puesto para la etiqueta <tile> algo como: nombre de la web + título del artículo

Yo le cambiaría el orden: título del artículo + nombre de la web

Lo acabo de ver ahora, por eso no te lo dije antes :eek:

Tu no tendrías que estar estudiando??? :)

Gracias por el consejo, ahora mismo lo miro
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Como te han dicho arriba, lo que buscas es semrush, a ser posible en su versión de pago. Por este foro circula alguna que otra compra conjunta que puede interesarte.

Gracias voy a mirar si hay una versión de prueba y el precio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba