Conoces hostinger? Sabes Ingles? Os paso un correo al que tuve acceso.

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
[FONT=arial, sans-serif]En si estaba en Ingles igual lo pase para que todos pudieran tener conocimiento directo de esto, si os interesa, no tengo relación directa con ellos, ni saben quien soy yo, pero quizas a alguien le sirve, saludos y suerte![/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]YouHosting está buscando personal! [/FONT]

Estamos ampliando nuestra marca Hostinger alojamiento en todo el mundo y en busca de nuevos miembros a unirse a nuestro equipo. Si usted está buscando una oportunidad de empleo en la industria de alojamiento web, lo que somos es la empresa para usted.

¿Cómo crear un ambiente de trabajo tan dinámico y agradable?
* Sólo contratamos a gente estupenda.
* Nuestros empleados son de confianza y fiable.
* Animamos a aprender habilidades adicionales.
* El equipo de gestión se preocupa realmente.
* Todos trabajamos desde la comodidad de nuestro hogar

¿Suena como un equipo al que le gustaría ser parte de? Excelente - porque nos encantaría conocerte!

Ofrecemos puestos de trabajo si su lengua materna es una de ellas:
- Japonés
- Griego
- Czech
- Hungría
- Sueco
- Danish
- Finlandés
- Eslovaquia
- Norwegian
- Croacia
- Eslovenia
- Letonia
- Estonia
- Hebreo


Requisitos generales:
* Dominio del idioma nativo.
* Bueno en Inglés.
* Habilidades de servicio al cliente.
* El amor de ayudar a la gente y el amor de la Internet!
* Teléfono y ordenador micrófono para Skype.
* Responsable que pueden trabajar a distancia y de forma independiente con poca supervisión directa.
* Buen comunicador y capaz de seguir instrucciones.

Responsabilidades:
* Copia escribir y traducir textos, correos electrónicos, etc productos de Inglés a su idioma nativo.
* Proporcionar apoyo a nuestro compartido, revendedor y VPS clientes de alojamiento web a través de nuestro sistema de tickets.
* Ayudar a los administradores de servidores con cualquier estabilidad y la carga de los problemas relacionados con los servidores.

Requisitos técnicos:
* Una buena experiencia con el manejo de cuentas de alojamiento web y nombres de dominio.
* Experiencia básica con un amplio conjunto de temas de alojamiento web y popular software de código abierto (Wordpress, Drupal, phpBB, etc)
* Experiencia básica con Apache, MySQL, PHP.

Salario:
La posición disponible es a tiempo parcial: 5-20 horas a la semana (que es de 1-4 horas por día).
Sueldo mensual se ofrece en intervalos siguientes y depende de la carga de trabajo:

1 hora de trabajo por día: 100 € o $ 130
2 horas de trabajo por día: 200 € o $ 260
3 horas de trabajo por día: 300 € o $ 390
4 horas de trabajo por día: 400 € o $ 550

Bonificación adicional del 5% del total de sus ventas de los países está disponible para los mejores empleados, por lo que puede duplicar, triplicar, etc su salario fácil!

También le solicitamos a la palabra a tiempo completo (8 horas por día) para el primer mes y traducir todos los textos en su lengua materna para un salario de tiempo de 800 € o $ 1100.

Para aplicar, por favor envíe una carta de motivación y CV (en idioma Inglés) dehrm@hostinger.com con el nombre de su lengua materna en el campo Asunto. Su carta de motivación NO tiene que ser extensa, pero debería decirnos algo acerca de usted y lo que le distingue del resto de los candidatos calificados.

Se contactará a los solicitantes seleccionados únicamente.

¡Gracias!
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Lástima que no esté el español... La verdad que me hubiese encantado hacer ese trabajo, porque me encanta el inglés y se me da bien traducir textos, pero no va a poder ser.
De todas formas muchas gracias por compartir esto con los usuarios, a ver si alguien de aquí consigue un sueldillo :D
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lástima que no esté el español... La verdad que me hubiese encantado hacer ese trabajo, porque me encanta el inglés y se me da bien traducir textos, pero no va a poder ser.
De todas formas muchas gracias por compartir esto con los usuarios, a ver si alguien de aquí consigue un sueldillo :D

Lamento yo pensé lo mismo....
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Para esos timadores no trabajo ni por 200€ al día
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No se si seran capaces de encontrar a alguien que cumpla el primer requisito general ;)
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo se hebreo, pero..., ¿hostinger? Naaah, que les den.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo se hebreo, pero..., ¿hostinger? Naaah, que les den.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jejeje, yo también les quiero a ellos, recordad que son hosting24 y que me la hicieron jodida, pero a alguien les podía servir ademas siempre es bueno, tener más info de ciertos candidatos... o no?
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Hostinger? Huye amigo, huye!

P.D. Un saludo Matías.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Pues yo coji un paquete por 3 años con hostinger hace meses,
de momento ningun problema, esta claro que para proyectos serios no son ,
pero para salir de paso,pruebas y demas si.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Yo lo uso para pruebas, que no me dejen hacer cosas en modo local, si veo que ya va bien y puede tener futuro, lo paso a otro lado ya configurado y listo :D
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Que cracks, ofrecen tiempo completo 800€ a un finlandés, un japonés o un norugo....xDD
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No hablo ninguno de esos idiomas lástima, conocí una noruega hace un tiempo solamente... :D
 
Arriba