Conseguir 2.000 Followers o 1.000 RT - Totalmente gratis.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Sorry, this Twitter account does not qualify

Que cabrones, lo he probado con un twitter con 15 followers, debe de haber un mínimo o algo :D
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
alguien se ha hecho mas de una cuenta?

- - - Actualización- - -

Sorry, this Twitter account does not qualify

Que cabrones, lo he probado con un twitter con 15 followers, debe de haber un mínimo o algo :D

tienes que tener almenos 100 seguidores 100 tweets y la cuenta almenos 180 dias

- - - Actualización- - -

estaba buscando lo de los seguidores y me ha salido esto xD

76949610_200b142454ce5d31cb46bbc7a45e2752_reasonably_small.jpeg
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Lo malo de estas cosas es que son bots y de poco te sirven a aparte de para aparentar un poco :S
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Lo malo de estas cosas es que son bots y de poco te sirven a aparte de para aparentar un poco :S

Si, por ejemplo twync me echa patras las cuentas con bots, yo veo mas interesante la opcion de 1k rt. Con eso saldra tu tweet en destacado en el tt no ?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Si, por ejemplo twync me echa patras las cuentas con bots, yo veo mas interesante la opcion de 1k rt. Con eso saldra tu tweet en destacado en el tt no ?

Hombre, pienso que harían falta muchos más RT para que saliese pero... Comprando un paquete de 20.000 ?? Otra cosa es que tengan suficientes cuentas para hacerlo, xD
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Hombre, pienso que harían falta muchos más RT para que saliese pero... Comprando un paquete de 20.000 ?? Otra cosa es que tengan suficientes cuentas para hacerlo, xD

20000 me parece una burrada xD yo he visto en tt tweets con 100 o 200 rt lo que pasa que tambien tenian muchos seguidores.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Si, por ejemplo twync me echa patras las cuentas con bots, yo veo mas interesante la opcion de 1k rt. Con eso saldra tu tweet en destacado en el tt no ?

Al final he hecho el tweet con otra cuenta, y queria meter followers a saco en otra para ver si colaban en twync, ya me imaginaba que no :D
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Y porque mejor no comprar G +1? No mas digo yo que ayudan mas.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Probado y todo OK. Es una pasada darle a refrescar a la cuenta de Twitter y ver como crecen los followers ;)

Gracias!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
20000 me parece una burrada xD yo he visto en tt tweets con 100 o 200 rt lo que pasa que tambien tenian muchos seguidores.

Ya, pero el problema es que son usuarios bots. Twitter también tiene en cuenta la autoridad e influencia de los usuarios. Por eso es que ves TT's que lo mismo tienen 100 RT's que 500 RT's, xD
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Una cosa yo compre el servicio no lo cogi gratis pero me pone esto This order has not been started!y no me deja mandarle el correo con mis datos de twitter o de mis cuentas me deja asta 3. Tengo que esperar o como va esto?
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Una cosa yo compre el servicio no lo cogi gratis pero me pone esto This order has not been started!y no me deja mandarle el correo con mis datos de twitter o de mis cuentas me deja asta 3. Tengo que esperar o como va esto?

Hummm, pero es imposible que no te deje enviarla, te respondo por que soy el creador del post aunque con otra cuenta!:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba