Conseguir buenos backlinks

Estado
No está abierto para más respuestas.

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Bueno me gustaría contribuir más a este foro que tanto me ha enseñado así que os cuento una táctica para conseguir backlinks relacionados con la temática.

Ya tenemos nuestro sitio montado y optimizado y es hora de conseguir buenos backlinks para mejorar el SERP.

Esta técnica es white hat y básicamente se puede resumir como aprovecharse del trabajo de los demás.

¿Qué vamos a hacer? Pues lo que vamos a hacer es hacer búsquedas relacionadas a nuestra keyword y intentar conseguir los mismos backlinks para nuestra web.

Así que vamos a ello:

Si nuestra keyword es entrenar perros podemos buscar por ejemplo juguetes para perros.

De los resultados que nos dé, ignoramos los foros, videos, yahoo answers...

Ahora vamos a Open Site Explorer e introducimos la url.

Ya solo es cuestión de estudiar sus backlinks, los que queremos son los de PA alto +30 y do follow, si son no follow pues tambien.

Ahora vamos a la url a dejar nuestro link, siempre aportando, no cayendo en el spam.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
O quizás, instalar Mozbar, buscar la key y listo :)
Gracias por compartir
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
O quizás, instalar Mozbar, buscar la key y listo :)
Gracias por compartir

Si es cierto ese plugin es muy bueno y sobretodo te vale para saber si esta la pagina en el serp por seo natural o ha hecho backlinks, por eso arriba he puesto evitar foros videos etc.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Si,los backlinks buenos que hemos encontrado en opensitexplore los hacemos tambien nuestros, no si me explico bien.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
si, buscar los bakclinks que tambien tiene nuestra competencia, es eso lo que nos intentas decir?
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
si, buscar los bakclinks que tambien tiene nuestra competencia, es eso lo que nos intentas decir?

Si, pero no solo nuestra competencia sino keywords relacionadas en las que sea dificil posicionar, porque si ellos estan posicionados es que sus backlinks son buenos.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Gracias por los vídeos, los he visto pero hay algo que me ha llamado la atención. ¿El keyword density ya no afecta? ¿Podemos poner muchas keywords en el contenido?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Gracias por el consejo, aunque ¿Hay sitios que permiten comentar con URL dofollow? Pensé que todos te permitían poner URL pero la dejaban en nofollow
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Gracias por el consejo, aunque ¿Hay sitios que permiten comentar con URL dofollow? Pensé que todos te permitían poner URL pero la dejaban en nofollow
Depende el sitio, debes buscar bien y encontrarle la logica a los sitios nofollow y los dofollow
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba