Conseguir enlaces de manera creativa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola todos,

Espero no estar violando ninguna regla del foro...

Conseguir enlaces puede ser muy interesante y divertido. Sobre todo si se utilizan formas "ninja" para dejarlos.

Se que aveces no es fácil y quiero compartir un articulo que publique en mi blog ya hace rato y ha tenido muy buena acogida. Se trata de una buena colección de formas originales en las cuales se pueden conseguir buenos enlaces.

Aquí esta la url: Super Post de Formas Originales de Conseguir Enlaces | SEO Y MAS

Si alguien quiere colaborar con más formas/historias de como conseguir enlaces de manera original, está totalmente invitado a formar parte de este artículo y a recibir un enlace a su blog a cambio.

Un Saludo y nos vemos pronto en la sección de negocios!

Sebastian
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Yo conseguía backlinks gracias a vídeos de 30 segundos de duración que realizaba con Animoto - Make & Share Beautiful Videos Online Podías hacer un vídeo sobre lo que quisieras en 5 minutos.

Contactaba con el blogger en cuestión y le decía que le podía hacer un vídeo promocional sobre su blog muy chulo. Conseguí muuuchos backlinks así :mola:
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Yo conseguía backlinks gracias a vídeos de 30 segundos de duración que realizaba con Animoto - Make & Share Beautiful Videos Online Podías hacer un vídeo sobre lo que quisieras en 5 minutos.

Contactaba con el blogger en cuestión y le decía que le podía hacer un vídeo promocional sobre su blog muy chulo. Conseguí muuuchos backlinks así :mola:

¿Animoto es de pago? ¿Hay algún tutorial que guíe al usuario paso a paso? No la conocía.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
¿Animoto es de pago? ¿Hay algún tutorial que guíe al usuario paso a paso? No la conocía.

Cuando yo lo usaba podías hacer vídeos de 30 segundos gratis (aunque te añadían la marca al final). Si querías hacerlos de más duración y sin marca tenías que pagar.

La manera de hacerlos era muy sencilla e intuitiva.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Cuando yo lo usaba podías hacer vídeos de 30 segundos gratis (aunque te añadían la marca al final). Si querías hacerlos de más duración y sin marca tenías que pagar.

La manera de hacerlos era muy sencilla e intuitiva.

Pero, ¿sabes si actualmente aún ofrecen los 30 segundos gratis? Gracias por esa información.
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Excelente post Sebastián, ya había conocido anteriormente tu blog en una entrevista a Chuiso, donde él lo recomendaba :mola:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Excelente post Sebastián, ya había conocido anteriormente tu blog en una entrevista a Chuiso, donde él lo recomendaba :mola:

Hola!

Me alegra que te guste :) y me sorprende lo de la entrevista pues no tengo ni idea cual es.
Me podrías decir donde esta ?

Un Saludo!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Hola!

Me alegra que te guste :) y me sorprende lo de la entrevista pues no tengo ni idea cual es.
Me podrías decir donde esta ?

Un Saludo!

Creo que se ha liado el muchacho con tanto blog xDDD

La entrevista a la que se refiere es esta, del blog Tribuna SEO > Experto en Seo: Chuiso - TribunaSeo

Por cierto, un placer leerte por aquí. Alguna vez he buceado por tu blog y está interesante. ¡Ah! Y para la sección de negocios necesitarás 30 mensajitos de nada ;) que dado tus conocimientos no creo que te sea muy complicado alcanzar.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Pero, ¿sabes si actualmente aún ofrecen los 30 segundos gratis? Gracias por esa información.

En la portada de la web dice: Welcome to the easiest way to make beautiful videos online. Try it for free! y si le das a registro lo confirman, videos de 30 secs por la cara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba