Conseguir ganancias como lo hacen algunos de ustedes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola, me gustaría saber las maneras de conseguir dinero como hacen muchos de aquí sin tener que invertir (Para comenzar, luego iré invirtiendo) ya que básicamente necesito dinero y apenas dispongo de 0.20 en paypal.

Saludos.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
._. TRABAJA

El dinero fácil no existe, nadie de aquí gana dinero "gratis" o sin hacer nada ¬¬

Perdoname que te lo diga así :D todos queremos el dinero fácil pero todos sabemos que eso no existe. SALUDOS!
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
._. TRABAJA

El dinero fácil no existe, nadie de aquí gana dinero "gratis" o sin hacer nada ¬¬

Perdoname que te lo diga así :D todos queremos el dinero fácil pero todos sabemos que eso no existe. SALUDOS!
No estoy diciendo que quiero que aumenten unos numeritos mientras yo me quedo a observar, quiero saber tips y maneras en las que pueda empezar a conseguir dinero en internet sin hacer inversiones.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@Osito habrete un blog en blogger es gratuito y para empezar no esta mal, mete le anuncios de Adsense y publica artículos de interesantes y originales puedes ganar tambien ofreciendo links acortados.

Ejemplo: creas un blog sobre juegos de facebook, escribes un articulo de cada uno y pones un boton de descarga con un link acortado, cada vez que alguien lo pinche ganas pasta y eso si contar Adsense.
 

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
@Osito habrete un blog en blogger es gratuito y para empezar no esta mal, mete le anuncios de Adsense y publica artículos de interesantes y originales puedes ganar tambien ofreciendo links acortados.

Ejemplo: creas un blog sobre juegos de facebook, escribes un articulo de cada uno y pones un boton de descarga con un link acortado, cada vez que alguien lo pinche ganas pasta y eso si contar Adsense.

Por lo general podras llegar a generar un sueldo a final de mes solo con acortar enlaces de ADFly y moverlos, es el gran secreto, se consigue el dinero como agua del grifo.. y lo mejor: Aqui te contaran las claves de como ganar dinero facil y a poder ser sin trabajar mucho, Claro que si :mola:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Ofrécete como trabajador en el foro, puedes trabajar como redactor, programador, diseñador o cualquier cosa que sepas hacer
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
O que lea. Que lea y lo ponga en practica, como lo hacemos algunos de nosotros. :dale2:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola compañero, hay varios tutoriales en los cuales no debes invertir nada para ganar algo, hay muchos en el foro, cuidate y todo te salga muy bien de corazon.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
A ver, ahora enserio. Hay muchas formas para comenzar a ganar algo aunque sean unos 100 € al mes e invertirlos en algo que sepas que puede aumentar tus ganancias.

Si se te da bien podrías vender tus servicios como creador web, programador, redactor, etc... en este mismo foro.
Si tienes cuentas de twitter puedes empezar en Twync.
O si te va el mundo del CPA, PPD, PPI también puedes empezar por eso.

Luego también estan los micronichos adsense, aunque posicionar webs, etc... lleva un poco más de esfuerzo si no inviertes.
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
@Osito habrete un blog en blogger es gratuito y para empezar no esta mal, mete le anuncios de Adsense y publica artículos de interesantes y originales puedes ganar tambien ofreciendo links acortados.

Ejemplo: creas un blog sobre juegos de facebook, escribes un articulo de cada uno y pones un boton de descarga con un link acortado, cada vez que alguien lo pinche ganas pasta y eso si contar Adsense.

Lo he estado pensando pero no creí que podría ser muy bueno, estaba pensando en un blog de tecnología, tal vez si logro hacer que al cliquear en "Leer más" lleve a un link de adf.ly podría obtener una ganancia, al igual si coloco adsense. Muy buena idea.

Ofrécete como trabajador en el foro, puedes trabajar como redactor, programador, diseñador o cualquier cosa que sepas hacer

Apenas estoy aprendiendo a programar en Java, todavía no puedo hacer algo como eso, como diseñador soy un asco y de redactor nunca lo he intentado.

A ver, ahora enserio. Hay muchas formas para comenzar a ganar algo aunque sean unos 100 € al mes e invertirlos en algo que sepas que puede aumentar tus ganancias.

Si se te da bien podrías vender tus servicios como creador web, programador, redactor, etc... en este mismo foro.
Si tienes cuentas de twitter puedes empezar en Twync.
O si te va el mundo del CPA, PPD, PPI también puedes empezar por eso.

Luego también estan los micronichos adsense, aunque posicionar webs, etc... lleva un poco más de esfuerzo si no inviertes.

No utilizo mucho el twitter tendría que informarme un poco más sobre Twync, disculpa mi ignoracia pero no tengo la menor idea de lo que es CPA , PPD , PPI y los micronichos.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
No utilizo mucho el twitter tendría que informarme un poco más sobre Twync, disculpa mi ignoracia pero no tengo la menor idea de lo que es CPA , PPD , PPI y los micronichos.

Pues el CPA PPI PPD y micronichos es por lo que mucha gente se decanta, tienes información en el foro. Ve investigando.
 

Osito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Pues el CPA PPI PPD y micronichos es por lo que mucha gente se decanta, tienes información en el foro. Ve investigando.

Entiendo lo de micronichos y PPI, he buscado sobre CPA y PPD y.. no me llaman mucho la atención.
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Entiendo lo de micronichos y PPI, he buscado sobre CPA y PPD y.. no me llaman mucho la atención.

No es necesario que te llame la atención, lo que tienes es que ganar dinero que es lo que pides.

- - - Actualización- - -

He leido varios de tus comentarios amigos, y creo que te centras más en buscar escusas que en crecer, cualquiera de los consejos que te han dado por si solo son suficientes para tener éxito. Yo sólo te voy a dar uno. Poder es querer.
 

markboy

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas!!
Hoy en dia es complicado ganar dinero sin "hacer nada" ya que, si quieres conseguir un monto razonable a fin de mes tienes que pasarte unas horas al dia delante del pc ,asi que al final no hay nada facil...
yo empeze con este sistema hace como una semana y cada vez se me van multiplicando los ingresos:

1-registrate aqui para ganar BTC como un loco formando una gran cadena!!
2-Tienes que tener monedero de LATIUM !!


Latium-Free Coins(enlace con referido)

Yo e conseguido mas de 500 LATIUMS en 4 dias (0.04955000 btc),( y 1 btc = 593$ ahora mismo!)

Si te haces varios referidos de un referido tuyo ganaras 12 LATIUMS en total cada vez(en cada registro)(en 10 min)

Saludos y espero que te funcione !!
 
Última edición:

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
el problema ya no és si elijes(hablo como ignorante) CPA,PPI,adsense,acortador o lo q sea,el problema es que sin saber como trabajar todo eso,puedes invertir cientos de € y no ganaras nada...
porque está claro que te pueden vender o regalar una guia,pero enseñarte a trabajar bien X sector en internet no t va ha enseñar nadie.

yo por ejemplo soy encodeador de peliculas,y tuve que aprender a base de mirar y buscar en internet,d practicar,e invertir mucho dinero,y la gente q trabaja en mi web conmigo eran novatos a los que enseñé a cambio d que trabajen en mi web y hagan spam en otras webs/foros,punto y aparte que les pago unos € para que se paguen las herramientas y alguna cosa,pero se lo tienen q trabajar cada dia para sacarse unos € d extra.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@markboy, haz el favor de leerte las reglas del foro y eliminar el enlace de referido. :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba