Conseguir miles de seguidores de Facebook o en Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
yo conseguí todos mis seguidores gracias a ask ññ y todos son reales...
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
por 5$ consigues hasta 5000 si quieres en fivver el problema es que son robots y no interactuan , lo unico que puede servir es para engordar la cuenta a la hora de querer vender menciones
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
a probar :)

- - - Actualización- - -

Comprando likes reales es lo mejor.
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Una de las preguntas que me hacen muchas veces es como se pueden conseguir muchos seguidores en Facebook o en Twitter.

Hay varias formas rápidas y sencillas de conseguirlo. Aquí están las que uso yo y siempre me han dado un muy buen resultado:

1. Vete a las páginas Gigalo y MyntMarket| Trabajo Online Divertido Freelance. Aquí podrás conseguir miles de seguidores de Facebook, Twitter, etc. por tan solo 5 - 10€. No todos los seguidores que consigues aquí son "reales". Algunos son bots automatizados. Pero si lo que buscas es impresionar con el número total de seguidores, entonces te da lo mismo si todos son reales o no.

2. Si lo que buscas son seguidores reales para tu tienda online, entonces te recomendaría darte de alta en sitios como Herramienta de creación de Promociones: Sorteos, Concursos y Cupones o HOY OS RECOMENDAMOS.
Aquí podrás contratar un sorteo para alguno de tus productos, lo que te conseguirá cientos (hasta miles) de seguidores para tu web. Lo bueno que tienen este tipo de seguidores es que son todos 100% reales y muy activos en tu muro de Facebook.

Espero que te ayude.

No conocía esas webs
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Una de las preguntas que me hacen muchas veces es como se pueden conseguir muchos seguidores en Facebook o en Twitter.

Hay varias formas rápidas y sencillas de conseguirlo. Aquí están las que uso yo y siempre me han dado un muy buen resultado:

1. Vete a las páginas Gigalo y MyntMarket| Trabajo Online Divertido Freelance. Aquí podrás conseguir miles de seguidores de Facebook, Twitter, etc. por tan solo 5 - 10€. No todos los seguidores que consigues aquí son "reales". Algunos son bots automatizados. Pero si lo que buscas es impresionar con el número total de seguidores, entonces te da lo mismo si todos son reales o no.

2. Si lo que buscas son seguidores reales para tu tienda online, entonces te recomendaría darte de alta en sitios como Herramienta de creación de Promociones: Sorteos, Concursos y Cupones o HOY OS RECOMENDAMOS.
Aquí podrás contratar un sorteo para alguno de tus productos, lo que te conseguirá cientos (hasta miles) de seguidores para tu web. Lo bueno que tienen este tipo de seguidores es que son todos 100% reales y muy activos en tu muro de Facebook.

Espero que te ayude.

Me ha llamado la atención el segundo método, funciona bien en Twitter o solo para Facebook?
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Es un poco alto el precio sabiendo que también hay bots... pero pues como dices para impresionar estaría bien, aunque existen usuarios dentro de este foro que venden esos likes reales y económicos... (en unas horas yo tambien 3:))
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Fiver va super bien y es fiable, yo llevo recaudado 73€ de vender servicios de youtube y twitter y hasta el momento sin ningun problema!, pero Fiver no Fiverr, la unica pega, es que tardan unos 18 días en enviarte el dinero!!!! pero bueno
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
es muy difícil conseguir fans, lo único que funciona es addmefast y el autolike para tu blog, ademas de postear una cada media hora en tu fanspage.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba