Conseguir miles de seguidores en Twitter y Facebook y ganar dinero con esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Sigue en venta la mejor guía para conseguir seguidores en Twitter y facebook, monetizarlos y además apartados para monetizar con varios métodos, incluida la temática XXX.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
¡¡NOVEDAD!!
¿Quieres adquirir tu guía en este preciso instante? Desde aquí podrás comprarla directamente me encuentre o no online y la guía llegará de forma instantánea a tu e-mail. No esperes más y adquiere la guía más completa para Twitter y Facebook.


Link: https://sellfy.com/p/YiP3/
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Despues de comprar y leer la guia, solo puedo decir que sus consejos son muy buenos y la verdad por 5 euros merece la pena, voy a seguir su tactica y veremos si empiezo a monetizar mis perfiles :)
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Despues de comprar y leer la guia, solo puedo decir que sus consejos son muy buenos y la verdad por 5 euros merece la pena, voy a seguir su tactica y veremos si empiezo a monetizar mis perfiles :)

Gracias por tu opinión ;)
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Guías entregadas y MP's respondidos.

Sigue en venta la guia.

Saludos.
 

jac_aguila

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Adquirí tu guía, breve pero concisa. Muy recomendable!! tomare varios truquillos, gracias amigo!
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Guia comprada, en pocas páginas te da muy buenos consejos, sobre todo para los que como yo estamos empezando. La he puesto en practica en 2 cuentas de twitter. Una recien abierta hoy, y esperando recibir followers, y otra que tenia con algo más de 16k de seguidores. En esta última, la crecida de followers ha subido exponencialmente en cuestión de minutos, y aún sigue.

Da lo que promete, lo que veo más difícil es rentabilizarlo por que no tengo website, aunque eso ya es otro tema aparte.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Guia comprada, en pocas páginas te da muy buenos consejos, sobre todo para los que como yo estamos empezando. La he puesto en practica en 2 cuentas de twitter. Una recien abierta hoy, y esperando recibir followers, y otra que tenia con algo más de 16k de seguidores. En esta última, la crecida de followers ha subido exponencialmente en cuestión de minutos, y aún sigue.

Da lo que promete, lo que veo más difícil es rentabilizarlo por que no tengo website, aunque eso ya es otro tema aparte.

Muchas gracias por tus palabras, compañero.
 

JaviPastor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guía comprada :) Voy a probarla unos días y pongo review en cuanto vea qué tal va @Afrikanus!
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La sigues vendiendo en $5, me interesa si dices que si!! gracias...
 

lauandlau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola. Una pregunta, la guía es basada en tras herramientas o trucos que no sea Addmefast. Es que si es así, igual si que me interesa.

Un saludo
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Los seguidores de twitter que se consiguen son reales?, para abrir varias cuentas de twitter se necesitan verificarlas o solo sacando diferentes cuentas de correo?
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Afrikanus Pago realizado ayer noche, quedo a la espera de recibir la guia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba