Tutorial Conseguir VPS windows ah 1usd el primer mes

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos del foro Despues del exito de mi tutorial para ganar dinero en automatico con HQrevshare(lo podes ver aqui) an salido muchos usuarios que no pueden usar este metodo por que no tienen acceso ah vps! eh aqui la razon de este tutorial!

Bueno empecemos con lo bueno :sisi1:

Iremos ala siguiente direccion Cheapwindowsvps

Nos deslizamos hasta abajo y miramos los planes y precios que tienen elegimos el primer paquete de 10 usd!!

afa71t.png


en la siguiente pantalla nos aparecen los datos de la vps que contrataremos
1 procesador xeon @ 2.0ghz y 1gb de ram mas que suficiente para lo que queremos :sisi1:!
podemos mover la opción 1 y 2 que están marcadas en la imagen!

28mkxh.png


Opción 1: Es la locación de tu vps yo elijo la locacion de los angeles por que me gusta hollywood :qmeparto: jajajaja
Opción 2: pueden elegir el SO(Sistema Operativo) que te guste en lo personal Windows server 2012 mas facil de usar, y rapido!

Le damos Add To Car



Procedemos ah esta pantalla donde nos especifica lo que vamos ah comprar equivalente ah 10usd (aqui es donde me dicen pero lerso que no ivamos ah pagar 1 usd :( )


abajo donde esta Promotional code! ponemos
ya con ese codigo nos lo dejara en 1usd (aqui es donde me decis coñ... ya me tenias preocupado) :sisi1: :dale2:

Procedemos y precionamos checkout


317732t.png



nos saldra un formulario donde rellenamos con nuestros datos! es importartante que sean datos reales, si vais ah pagar con paypal o tarjeta de credito , el formulario debe ser llenado con los datos de la persona dueña de la tarjeta o cuenta paypal!

x4n0c5.png


cuando le damos para pagar nos pedira que hagamos login con nuestra cuenta paypal! para comcluir el pago!

nzne5l.png


una vez concluido el pago le damos en return/regresar ah cheapvpswindows nos vamos ah nuestro correo!

2zp17ut.png


y admirar el segundo correo que dice welcom to cheap windows vps / lo abrimos y ahi vienen todos lo datos de nuestro vps, solo bastaria con abrir la aplicacion de escritorio remoto de nuestro windows poner la main ip que nos mandaron, usuario y contraseña y llegaremos ah nuestro escritorio donde haremos algo de pasta!!! :qmeparto:

2klkdw.png


Les deja esta linda PIK :dale2:

doug6o.png









PD1 Este metodo solo es 1usd el primer mes despues de ahi son 10usd mensuales por el VPS! aunque suene caro esta bien el servicio de soporte es rapido y fiable en menos de 15 minutos esta resuelto tu problema!
PD2 esta bien para los que quereis empezar con algun bot y si sabeis que sacaras digamos unos 7 usd el primer mes o algo asi bajo esta bien asi se pueden contratar otro vps de esos que rondan los 5 usd , y siguen con su metodo, lo digo asi por que mas que nada este vps sera su trampolin para futuros negocios!
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Una consulta , esto del vps es por ese precio 10$ porque en Vultr pagaba 5$ y me aumentaron de la nada 30$... no sera lo mismo aqui por la tranferencia ya que tengo otro bots pero no es Imacro :sisi1:
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Una consulta , esto del vps es por ese precio 10$ porque en Vultr pagaba 5$ y me aumentaron de la nada 30$... no sera lo mismo aqui por la tranferencia ya que tengo otro bots pero no es Imacro :sisi1:

no se cuanto te habran puesto de transferencia en vultr... pero aqui te ofrecen 1tb (1000GB) de transferencia mensual, aunque tambien puedes optar por el mismo vps pero ponerle la transferencia ilimitada jajaja te saldria 1.50 usd el primer mes apartir de ahi serian 15 usd mensuales, aunque 1 tb de transferencia en mucho XD ah solo que te la pases descargando que se yo el advance warfare 2 veces al dia !por ahi como 30 gb diarios xD

- - - Actualización- - -

Se podrá utilizar vcc para hacer el pago?

No se compañero! igual y si tu lo haces y te funciona nos avisas que tal! jejeje
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Voy a checar, he visto algunos que se pueden conseguir gratuitos en otras paginas ¿crees que sea suficiente para dejar trabajando un bot? lo digo por las características. Yo creo que basta y sobra ¿tu que opinas? :)
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
No les pague nada y me cerraron la cuenta , era un abuso porque si ponen un precio debe ser respetado..
No descargo nada, como te indique es un bot que crea varios en el mismo servidor , jajaj cuando vi eso de 30$ les dije .. que ? porque de 5$ paso a 30.. no quiero que pase lo mismo aqui .. ... ademas me acusaban de ataques a una web xD! eso vultr no me dan confianza ya..

no se cuanto te habran puesto de transferencia en vultr... pero aqui te ofrecen 1tb (1000GB) de transferencia mensual, aunque tambien puedes optar por el mismo vps pero ponerle la transferencia ilimitada jajaja te saldria 1.50 usd el primer mes apartir de ahi serian 15 usd mensuales, aunque 1 tb de transferencia en mucho XD ah solo que te la pases descargando que se yo el advance warfare 2 veces al dia !por ahi como 30 gb diarios xD

- - - Actualización- - -



No se compañero! igual y si tu lo haces y te funciona nos avisas que tal! jejeje
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
No les pague nada y me cerraron la cuenta , era un abuso porque si ponen un precio debe ser respetado..
No descargo nada, como te indique es un bot que crea varios en el mismo servidor , jajaj cuando vi eso de 30$ les dije .. que ? porque de 5$ paso a 30.. no quiero que pase lo mismo aqui .. ... ademas me acusaban de ataques a una web xD! eso vultr no me dan confianza ya..

jajajajaja sabes es que eso pasa cuando sucede!, lo mas seguro es que no tenias por decirlo asi destinado para ti el procesador! ni el puerto de subida o descarga, son varias las cosas de las que se valen las empresas para sacaarte canas verdes!, en este vps no eh tenido problemas hasta el momento son muy atentos, y aqui todo lo que te ofrecen te lo cumplen!, por eso te digo que mejor contrata el de transferencia ilimitada! por que el procesador y la ram son parte del contrato, igual si le quieres poner un core extra son 10 usd
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Bueno contratare , pero hay un pequeño problema mi paypal no esta verificado :dale2: la promo tambien se puedo por BTC ?
Voy a contactarlos asi no tengo una suma elevada :D
jajajajaja sabes es que eso pasa cuando sucede!, lo mas seguro es que no tenias por decirlo asi destinado para ti el procesador! ni el puerto de subida o descarga, son varias las cosas de las que se valen las empresas para sacaarte canas verdes!, en este vps no eh tenido problemas hasta el momento son muy atentos, y aqui todo lo que te ofrecen te lo cumplen!, por eso te digo que mejor contrata el de transferencia ilimitada! por que el procesador y la ram son parte del contrato, igual si le quieres poner un core extra son 10 usd
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Una consulta , esto del vps es por ese precio 10$ porque en Vultr pagaba 5$ y me aumentaron de la nada 30$... no sera lo mismo aqui por la tranferencia ya que tengo otro bots pero no es Imacro :sisi1:
pense que era el unico al que le habia pasado.. en vultur.. pague 5$ para probar.. lo use un dia apenas para subir unos archivos.. y luego cuando ingrese a la semana me habian subido que debia 10$.. :dale2:.. WTF.
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Bueno contratare , pero hay un pequeño problema mi paypal no esta verificado :dale2: la promo tambien se puedo por BTC ?
Voy a contactarlos asi no tengo una suma elevada :D

No te piden paypal verificado pero que si que concuerden los datos!, ahhh y si tambien puedes pagar con bitcoins jajajaja entre otras formas de pago!, y si mi estimado seri bueno que preguntaras ah soporte para que no te salgan con que ah chuchita la bolsearon! o que mi abuela dijo que siempre no :3

- - - Actualización- - -

pense que era el unico al que le habia pasado.. en vultur.. pague 5$ para probar.. lo use un dia apenas para subir unos archivos.. y luego cuando ingrese a la semana me habian subido que debia 10$.. :dale2:.. WTF.

Entonces puede ser que vultr.. tenga problemas tecnicos
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Jaja, 10$ :D ami en pocos dias me acusaron que atacaba a otras web y despues de 5 dias se elevo a 30$ ...
No se que les paso por bronca por no aver encontrado al atacante o nose..
La cosa que no respetaron su precio
@lerso145k

Esta son las caracteristicas

yWZigIr.png


pense que era el unico al que le habia pasado.. en vultur.. pague 5$ para probar.. lo use un dia apenas para subir unos archivos.. y luego cuando ingrese a la semana me habian subido que debia 10$.. :dale2:.. WTF.
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Jaja, 10$ :D ami en pocos dias me acusaron que atacaba a otras web y despues de 5 dias se elevo a 30$ ...
No se que les paso por bronca por no aver encontrado al atacante o nose..
La cosa que no respetaron su precio
@lerso145k

Esta son las caracteristicas

yWZigIr.png

mire ese mitico * en la tasa de transferencia y me preocupe y fui a mirar las letras pequeñas y dice esto

Cuotas de ancho de banda enumeradas son para América del Norte y lugares de Europa. Excedentes tiene un precio de $ 0.02 / GB en América del Norte, $ 0.02 / GB en Europa, $ 0.05 / GB en Tokio y $ 0.10 / GB en Australia. Los detalles completos del plan están listados en el portal de clientes.
Read more at: https://www.vultr.com/pricing/

no estoy seguro si por este inconveniente puede que te cobracen mas!
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Bueno tendre que pagar con btc ... aver que tal va..
Ya igual voy preguntando si van a mantener el precio o lo modificaran, segun me dijiste hay ilimitado :O

mire ese mitico * en la tasa de transferencia y me preocupe y fui a mirar las letras pequeñas y dice esto

Cuotas de ancho de banda enumeradas son para América del Norte y lugares de Europa. Excedentes tiene un precio de $ 0.02 / GB en América del Norte, $ 0.02 / GB en Europa, $ 0.05 / GB en Tokio y $ 0.10 / GB en Australia. Los detalles completos del plan están listados en el portal de clientes.
Read more at: https://www.vultr.com/pricing/

no estoy seguro si por este inconveniente puede que te cobracen mas!
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Bueno tendre que pagar con btc ... aver que tal va..
Ya igual voy preguntando si van a mantener el precio o lo modificaran, segun me dijiste hay ilimitado :O

asi es mi estimado el si le pones atencion ala primer imagen del tutorial en el primer paquete te ofrece el ilimitado por 15usd y el sencillo con 1tb de transferencia por 10usd

- - - Actualización- - -

Esto si que es un aporte de la puta madre .. gracias por compartirlo.
Gracias ah ti por comentar! espero te haya sido de utilidad
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
lamentablemente ya no funciona " # The promotion code entered has expired # "
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
ya murió el código,llegue tarde :( :(

# The promotion code entered has expired #
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Te lo digo con buena energia, no sin antes agradecer el aporte, pero que Ortografia tan de mierd@ que tienes! A mi no me gustan las tildes, y es un gran error, pero tu no eres solo tildes, es todooooo. :(
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Te lo digo con buena energia, no sin antes agradecer el aporte, pero que Ortografia tan de mierd@ que tienes! A mi no me gustan las tildes, y es un gran error, pero tu no eres solo tildes, es todooooo. :(

A mi tampoco me gustan jajajaja
 
Arriba