Consejo para linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola amgos ya tengo mi blog terminado, me gustaria que me dierais vuestra opinion para haer linkbuilding, es decir White seo.
Estas sin mis preguntas y espero ayuda:

1. PREGUNTA:
me gustaria saber cuantos comentarios en blogs relacionados con mi tematica tengo que contestar, es decir tengo que comentar en ellos diariamente o cuanto a la semana?.

2. PREGUNTA:
En esos blogs de mi misma tematica solamente con comentar y rellenar el campo de "mi web" estaria bien hecho?

3. PREGUNTA:

Respecto a los backlinks de sitios con PA y DA, cuantos tengo que hacer a la semna tambien? no quiero hacer nada forma masiva sino poco a poco.

Para todo ello segun he leido podria sacar informacion de Scrapbox no?, aunque metodos mas caseros so buscar en google los blogs de mi ematica y mirar su PA y da? y guadarlos en una tabla y asi todoas las semanas comengar en ellos?

4. PREGUNTA:

Los post de mis webs los tengo quepublicar en twitter y facebbok y google+, eso si es muy importante no?


perdon por todas las preguntas pero es que nunca me contestan la gente a las cosas precisas que quiero ya que todos me remiten a manulaes.

ya me los he leido casi todos, solo me quedan lo que he dicho en las preguntas, lo del numero de comentarios en los post y eso
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Estas pidiendo datos concretos en algo tan impreciso como es el seo. Y ya no el seo, sino la particularidad de cada nicho.

Mi consejo el siguiente:
1º Monitoriza todas las palabras clave por las que vas a posicionar o quieres posicionar el blog e insertalas en Rankerizer Semrush o la aplicación que uses para esto.
2º Inserta enlaces de calidad en comentarios, foros, reseñas, blogs. Combinando todo de forma natural.
3º Comparte los articulos en redes sociales
4º Solo usa scrapebox para encontrar y organizar la información, no para hacer blasteos masivos, por lo tanto obvia herramientas automaticas para la creación de enlaces.
5º Crea contenido útil para el lector, ese contenido que lees, y dices, joder tengo que compartir este artículo.
6º Todos los dias observa como se mueven las serp en base a las palabras clave.
7º Comprueba con las herramientas citadas en el punto 1º la evolución en las SERP, CADA DIA. Así veras la acción que tienen las gestiones que haces.
8º Paciencia trabajo y + trabajo.
9º Vuelve al punto 2º y así con paciencia tranquilidad y constancia. Así y solo así perdurará en el tiempo el trabajo que hagas.


Hola amgos ya tengo mi blog terminado, me gustaria que me dierais vuestra opinion para haer linkbuilding, es decir White seo.
Estas sin mis preguntas y espero ayuda:

1. PREGUNTA:
me gustaria saber cuantos comentarios en blogs relacionados con mi tematica tengo que contestar, es decir tengo que comentar en ellos diariamente o cuanto a la semana?.

2. PREGUNTA:
En esos blogs de mi misma tematica solamente con comentar y rellenar el campo de "mi web" estaria bien hecho?

3. PREGUNTA:

Respecto a los backlinks de sitios con PA y DA, cuantos tengo que hacer a la semna tambien? no quiero hacer nada forma masiva sino poco a poco.

Para todo ello segun he leido podria sacar informacion de Scrapbox no?, aunque metodos mas caseros so buscar en google los blogs de mi ematica y mirar su PA y da? y guadarlos en una tabla y asi todoas las semanas comengar en ellos?

4. PREGUNTA:

Los post de mis webs los tengo quepublicar en twitter y facebbok y google+, eso si es muy importante no?


perdon por todas las preguntas pero es que nunca me contestan la gente a las cosas precisas que quiero ya que todos me remiten a manulaes.

ya me los he leido casi todos, solo me quedan lo que he dicho en las preguntas, lo del numero de comentarios en los post y eso
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba