Peticion Consejo para VPN

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Hola!

Primero, disculpa si el tema no va en esta sección, no sabia donde abrirlo.

Ahora, el caso es que quiero comprar un VPN pero no sé sobre este tema por lo que busco sus consejos y opiniones si es posible.

Solo he usado Hotspot shield y no me parece malo la verdad, aunque mi conexión es lenta y se baja un poco.

Mi actividad en la red es de todo el día y la seguridad de preocupa porque una vez ya me han hackeado mi cuenta de Paypal, así que creo que es necesario. Por ahora solo uso lastpass para gestionar accesos, creo que es seguro pero quiero una IP de USA porque administro una cuenta de PP desde mi país pero no sé si ellos detectarán el VPN como tal y me pueden limitar o joder la cuenta.

El resto de mi actividad solo es para conectarme a foros, blogs, etc. No uso WiFi ni redes publicas.

¿me recomiendan el VPN'? ¿cual debería contratar y porqué?



 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Hay varios vpns buenos solo buscar en san google "mejor vpn" y saldrá comparaciones ahí ves tu cuál te conviene (ya que no uso VPN regularmente).
Sobre lo otro de hacking a tu cuenta lo único que se puede ser es que bajas programas con "crack " y estos traen keylogger.
Lo hacking puede ser o phishing , keylogger ,botnet, robo de cookie etc.
Y si PayPal te limitara si entras de otra ip .
PayPal USA pide mas requisitos que los demás.
Espero haber ayudado.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Por el momento el mejor VPN, desde mi punto de vista, es el Hide My Ass, tiene muchas ips y su conexión es rápida.
Paypal si detecta las VPNs... y te puede llegar a limitar la cuenta si es nueva o intentas enviar dinero.
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
La cuenta de PP no es nueva pero es una de las razones por las que me interesaba tener mas seguridad.


Por el momento el mejor VPN, desde mi punto de vista, es el Hide My Ass, tiene muchas ips y su conexión es rápida.
Paypal si detecta las VPNs... y te puede llegar a limitar la cuenta si es nueva o intentas enviar dinero.
gracias a todos por sus respuestas.

- - - Actualización- - -

frootvpn tiene buena oferta de solo 10/cada 3 meses, sin limites pero IP de dos pais. es suficiente para lo que necesito, pero la recomiendan uds?
 
Arriba