Consejo plantilla wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Buenas gente, voy buscando una plantilla para una web personal, necesito que la página tenga un blog y un foro. En Joomla lo tendría claro Easy Blog y Kunena Pero en Wordpress pues no controlo mucho como está la situación de los plugins y de más...
¿Me podéis aconsejar una plantilla que ya venga preparada por lo menos con el Blog...
Me interesa mucho que venga ya preparada con 3 columnas y que su content tenga un buen porcentaje de ancho. Ya se que esto se puede modificar pero si encuentro una plantilla ya preparada mucho mejor.
¿Me aconsejáis alguna que sea buena, no me importa que sea de pago ya que necesito que sea profesional y elegante?
Gracias
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Date una vuelta por themeforest y elige una. Seguro que la encuentras. Yo he probado varias y muy contento, eso sí, si puedes mira que esté hecha con Bootstrap 3.

Otra opción es Genesis Framework, aunque para ello necesitas conocimientos normales-avanzados de CSS para modificar el theme a tu gusto.

Espero que te sirva
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Ya ya si conozco la página de Themforest y también sé que todo es modificable. El tema es que no tengo tiempo para modificar un CMS que no estoy acostumbrado, si fuera con Joomla en un momento me pondría a modificarla porque me manejo a la perfección. El tema es por si conocíais un témplate con ese fin para ir directo. Por ejemplo en Joomla está el JFsocial y ya viene totalmente preparado con kunena y easyblog. Pero como comento Wordpress lo he tocado muy poco y no tengo tiempo ni ganas de estar cambiando posiciones de los modulos y toquiteando CSS.
Solo necesito dos páginas, blog y foro por eso preguntaba a la gente que ya controla wordpress a la perfección si hay alguna plantilla preparada para este fin que sea instalar y ponerme a organizar el contenido y las pocas imagenes que haya que cambiar
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba