Consejo sobre dominio expirado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Buscando algunos dominios expirados me encontré con esto:

Temática 100% coincidente
PA - 21
DA - 7

Ahrefs:
URL rank - 9
Ahrefs domain rank - 35


A simple vista no parece un dominio que llame demasiado la atención, pero lo mejor de este dominio es que tiene 18 backlinks que vienen de una web con PA 70 - DA 64, por ejemplo una de las paginas de esa web en donde aparece el dominio que puedo registrar tiene PA 55 - DA 64

Me vendría bien registrarlo y hacerle un 301 a mi web principal? La posibilidad de tener un enlace de esa web me tienta bastante, ya que es bastante potente dentro de mi "sector", pero me llama la atención que aunque tenga enlaces tan potentes tenga un PA y DA tan bajos.


Anchors:

visit "******" homepage! (33%) website (33%) www.*********.com (33%)

¿Qué me aconsejáis?
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Redireccionalo sin duda.

Gracias por tu opinion!
Seguí buscando dominios libres con enlaces en esa web y encontré bastantes más, algunos con un PA superior pero ninguno con un perfil de enlaces entrantes y variedad de anchor como este del que hablo más arriba.

Con el 301 se transmite autoridad, pero se me transmitirá la autoridad del dominio que voy a registrar o también se transmitirá parte de la autoridad de los enlaces entrantes que tiene ese dominio?

Es que no entiendo como teniendo enlaces entrantes tan potentes tiene un PA y DA tan bajo.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Mira, yo tengo una herramienta que es para buscar dominios expirados... y por lo que he visto hay dominios desde 3 usd... por si quieres avísame @Gift10
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Mira, yo tengo una herramienta que es para buscar dominios expirados... y por lo que he visto hay dominios desde 3 usd... por si quieres avísame @Gift10
Gracias por el ofrecimiento, pero no busco un dominio cualquiera, busco uno de la misma tematica que el mio y que tenga enlaces potentes. Realmente lo que buscaba al principio era conseguir una enlace desde esa web, pero como hay varios intento seleccionar el mejor.
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Gracias por el ofrecimiento, pero no busco un dominio cualquiera, busco uno de la misma tematica que el mio y que tenga enlaces potentes. Realmente lo que buscaba al principio era conseguir una enlace desde esa web, pero como hay varios intento seleccionar el mejor.
Eh visto q comentabas q tienes una herramienta para buscar dominios caducados me puedes indicar cual es?

Gracias
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Eh visto q comentabas q tienes una herramienta para buscar dominios caducados me puedes indicar cual es?

Gracias

También me gustaría conocer esa herramienta. :)

Hola! Yo no tengo una herramienta que me lo de todo hecho, los busco con screaming frog en páginas de mi misma temática con mucha autoridad, después analizo cada dominio a mano con Moz, ahrefs... Vamos, lo que hacemos todos jeje.

Un saludo!
 

facuo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Las metricas de tu dominio son bajisimas....
Prueba en majesticseo cual es su trustflow?

El DA y PA es facilmente manipulable... yo confio mucho mas en Majestic.

Yo tengo una herramienta propia para buscar dominios expirados, es semi automatica :) Tambien tengo buenos dominios con buenas metricas que no estoy utilizando a la venta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba