Consejo sobre marketing online

  • Autor de tema alberto_1
  • Fecha de inicio
A

alberto_1

Invitado
Buenas tardes. Tengo una preguntilla de tema web a ver si me podéis echar una mano. Tengo varias unidades de negocio y me gustaría saber si siendo unidades de negocio independientes pero unidas por un nexo común que es el diseño y la creación a muchos niveles, siendo en unas venta directa (venta de mobiliario por ecommerce) y otras servicios en tema de diseño, scaneado, formación, etc, que opción de las dos siguientes elegiríais más adecuada.

1. Hacer una página común donde haya una comunidad que ayude a la promoción de nuevos productos y en la que dentro de ellas esté mobiliario, diseño, formación, etc,(a través de subdominios en las que sean distintos cms como prestashop y joomla)

2. Una página por cada unidad de negocio con una comunidad independiente (face, twitter, etc) y en la que para que las nuevas unidades de negocio se den a conocer a través de una newsletter común para todas las unidades, así se retroalimentan unas de otras.

La promoción sería tanto offline como con campañas de Adwords.

Y una última pregunta, ¿entre wordpress o joomla con qué os quedáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

yo generaría una holding grande con su gran comunidad detrás de documentación de todo eso y luego mini sitios por cada una sección, mas trabajo pero tienes mas fácil atacar hacia un único sitio (con los mini sitios) que con los grandes, pero el grande por branding puedes ganar mucho.

sobre WP o Joomla, me quedo con Joomla
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Pienso que deberias tener una pagina para cada unidad de negocio y retroalimentarlas por medio del newsletter, en cuanto al cms pienso que es mas completo wordpress en cuanto a funcionalidad, plugins y temas.
 
Arriba