¿Consejos o trucos para posicionar micronichos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Yo si la key no es muy competida, únicamente uso posicionamiento social y algún backlink en webs de mi propiedad + compra de 2 o 3 reseñas. Si junto eso con mi redacción de calidad, suelo ponerme de los 3 primeros :cool:

¿Cúal es vuestro truco o consejo?
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Micronicho ya esta casi muerto , tal vez no sea bueno apuntar a micro a largo plazo..
 

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda para aprovechar que el thread esta abierto :)
Empece con un micronicho, publique el contenido en mi la web y procedí con el linkbuilding, resulta con el linkbuilding logre posicionar 3 videos de Tutv en el top 10 con la keyword, mi duda es ¿lograré sacar los videos del top 10 y que mi micronicho este en la primera posición? :confused:
Saludos :mola:
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda para aprovechar que el thread esta abierto :)
Empece con un micronicho, publique el contenido en mi la web y procedí con el linkbuilding, resulta con el linkbuilding logre posicionar 3 videos de Tutv en el top 10 con la keyword, mi duda es ¿lograré sacar los videos del top 10 y que mi micronicho este en la primera posición? :confused:
Saludos :mola:

Para ello, ponle un enlace de tu web a los videos. Es como un backlink desde la competencia, muy buena técnica.

Un saludo y suerte
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Al menos cuatro artículos de más de 400 palabras (normalmente 500-600) con mínimo una imagen con atributo ALT, presencia en redes sociales, conseguir +1 y un par de reseñas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba